martes, 10 de junio de 2008

LA COLUMNA DEL CHAYO

En una semana feliz, la 5ta. entrega:
Y me saco de las casillas, y sentí gusto a sangre en mi boca, debía ser porque el corazón bombeaba mas de lo normal, producto de la bronca, y a los pulmones llegabas mas sangre de la necesaria
Supe ser un pibe tranquilo, pocas cosas me hacían fastidiar, pero no le hecho la culpa a los años por haber cambiado, hay cosas que incidieron mucho mas en mis actitudes.
Pero eso no lo podía soportar, me parecía un exceso que no tenía razón de ser, pero tampoco lo razone mucho, alguna vez dije que me estoy acostumbrando a primero actuar y después pensar si estuvo mal o bien lo que hice, y encima llegue a la conclusión de que estuvo bien. Como me va a decir que solo sabemos tirar la pelota para arriba?
Pero luego llego la paz, respire hondo, ya no sentía ese gusto en la boca, ya me había desquitado con creces, pero esto continuaba, no nos podíamos distraer, y como perro enfurecido iba de un lado al otro, y veía que había gente que estaba peor que yo, si hasta los mas tranquilos tenían la cara deformada, mostraban los dientes, y haciendo referencia a alguna otra columna, esto era una caldera, cada vez nos hacíamos mas fuertes, pasaba el tiempo, y veía al rostro de fastidio de muchos otros, y naturalmente el cansancio comenzaba a aflojar las piernas de muchos, pero no las nuestras
Por fin sonó esa chicharra, y se me vino el mundo encima, ahora si estaba muy cansado, las piernas me temblaban, pero la alegría era enorme y todo lo tapaba.
Volvimos a demostrar que todo es posible, cuando tantos tipos enfermos tiran para el mismo lado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Chayoooooooooo!!!!!!! todos estamos contagiados de tu enfermedad, y pensamos igual... no importa el fixture, los rivales, los horarios, la cancha, el juez, etc etc etc... nosotros tenemos que pararnos en la cancha con la cabeza fría y el corazón caliente, y siempre con el objetivo en la mira: correr y ser solidario con los compañeros (en este caso, amigos)... los goles siempre llegan... de cabeza, tiro libre, con la mano, no importa, pero llegan... ahí está el tema: respetar el objetivo.
Vamos Vasco que faltan 4 finales...
los quiere...
Moli

Anónimo dijo...

...cuando escuche el grito "vamos que lo unico que hacen es tirar la pelota oara arriba" por dentro pense: "..tanto te de la parrilla para tanta achura.." Y LA VERDAD QUE LA Parrilla era chica, no subestimes nunca a un equipo de amigos y para la proxima menos chinchu y mas huevos nene.mosca

Anónimo dijo...

...cuando escuche el grito "vamos que lo unico que hacen es tirar la pelota oara arriba" por dentro pense: "..tanto te de la parrilla para tanta achura.." Y LA VERDAD QUE LA Parrilla era chica, no subestimes nunca a un equipo de amigos y para la proxima menos chinchu y mas huevos nene.mosca

Anónimo dijo...

Hola gente del Vasco soy tomi el hijo de dani..
Les escribo para pedirles q si porfavor el sabado hacen un partido amistoso..el motivo porque mi viejo me dijo esto:

-Tomy tenes un gato en la cabeza el dia de corte de pelo es el sabado.. salgo que juegue un amistoso el vasco..-

Y ademas no solo quiero que jueguen por eso.. sino que tambien para mi ir a la liga todos los sabados es una alegria porque corro todo el dia juego a la pelotaa todo el dia y porque vivo el partido del Vasco como si estuviera en la cancha y canto el famoso "quiricocho" en cada jugada de un equipo rival

Besos chicos..

Tomi

Anónimo dijo...

Jeje que grande Tomy!!! me parece que estas en el horno enano ya que no creo que juguemos!! Asíque por lo menos tirate un corte tipo G. Denis ó rastas jaja abrazo Tomito!! y segui tirando lo kiricochosss Juan

Anónimo dijo...

Bien nene, vas por un camino sin retorno, me encanta qeu lo vivas asi, un pequeño grande.



Saludos


chayo

Anónimo dijo...

Bien Tomy... el pelo es lo de menos, hoy tenés y mañana ya no, jajaja... no te calentés y preparate para el sábado que viene que es un partido por los puntos...
un beso
Moli

Anónimo dijo...

Hola vasco soy Franco la mascota del equipo

la proxima fecha (la siguente de la que no jugamos) contra quien juegan?

este año tienen un fixture desde ahora dificil pero van a ser bicampeones!!!

pero ai que poner huevos ehh!

dale que el proximo sabado que juegen tengo ganas de volver a ir despues de 3 semanas

Beso vasco

Franco

Anónimo dijo...

jajaja tomy , quiero ver que corte te hizo el uruguayo,nos vemos el sabado, un abrazo mosca

Anónimo dijo...

Franqui el sábado jugamos con williches esperemos que estes ahí alentando!! muy buenos los temas de cancha en el celu... beso tu tio

Anónimo dijo...

bien Franquito... preparate que en unos añitos vos vas a estar vistiendo esta camiseta...
nos vemos el sábado...
Moli

Anónimo dijo...

Pintoo el bajonn jeje se acuerdan del asado de fin de año lo que decia facu??

ajaj en este caso el bajon es para mii un cumple de un amigo y me qdo sin sabado sin final y sin kiricochos y sin bardear a los arbitros desastrosos.. jaja

Besos chicos..

Tomi

Anónimo dijo...

Tomito te salvo la lluvia, nos vemos el sábado que viene loquillooooo... Juan

Anónimo dijo...

Por dios!! hasta me animaria a decir q son los mejores..por como jugaron hoy dejaron la vida.. y hasta no se si se la olvidaron x ahi.. todo lo q corrieron lo q metieron.. fue impresionante y desde afuera se vivio peor.. yo con los kiricochos dale que dale!! q eso funcionaa.. comiendomee las uñas practicamente..Ahora les qdan 3 finales..

Aguante el "Varullo" un inventoo.. de hoy nose quien lo invento la cosa es pegarle a la pelota con toda la fuerza para arriba como un burroo.. jaja y rebentarla!! jaja

Buenoo.. chicos..

Se jugaron todo los felicito son los mejores a mig gusto.. pero todavia no se definio nada..

Besos!

Los kiere

Tomy