lunes, 9 de junio de 2008

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA


El equipo venía golpeadísimo luego de la dura derrota de la semana anterior frente a Bataraz y el horizonte solamente se veía oscuro, todo estaba dado para esa visión ya que el rendimiento del equipo no era bueno desde hacía varias fechas y encima aparecía el ascendente Fabert como rival. Ante todo este panorama, que hizo el Vasco?? a pedido de su DT se reunió en la semana, juntó energías y a pesar de las lesiones, ausencias y demás, todos nos prometímos pelear el titulo hasta la última fecha!. Para llevar adelante esa promesa nada mas dificíl que salir a enfrentar justo a Fabert!. Sí justó venía un Fabert entonado y con un gran funcionamiento luego de sendas victoras ante el puntero Alvear y Techos Palacios, pero, ahí fue que la unión del equipo fue más y cumplimos con nuestro objetivo: "la victoria" para seguir peleando, y aunque algunos nos daban por muertos, sentirnos mas vivos que nunca de cara a los que viene.
El partido?? Fue 1-0 con gol de Moli! Un partidazo, jugado como una final, ambos equipos dejando todo! El Vasco volvió a ser ese equipo insoportable corredor y con una defensa envidiable y Fabert fiel a su costumbre intentando jugar y jugar. El primer tiempo fue duro y Fabert logró controlar el mediocampo con juego asociado entre su doble cinco y su enganche Martín, pero mas allá de la tenencia del balón, no era punzante y no tuvo ni una sola situación de riesgo. El Vasco en cambió, realizó un desgaste terrible y cuando tuvo la pelota en sus pies intentó golpear con Moli y Facu! Aunque la mas clara la tuvo Mosquita que mano a mano tiro la bola lejos del arco rival!. El primer tiempo términó igualado y el segundo continuaría igual, Fabert intentaría jugar, aunque el Vasco crecía minuto a minuto y era mejor. Fabert sentía que no podía alcanzar la victoria y lanzaba a sus laterales dejando grandes espacios en su defensa que no era aprovechados por nuestros delanteros que se apresuraban en la definición. Así el Vasco llegaba pero no podía convertir. El partido seguía 0 a 0 pero se olfateaba que el Vasco se lo llevaba. Para esto fue importante el ingreso del PIBE DE ORO que entró fresquito para romper la ya débil y desarmada defensa rival. Y así fue que luego de una linda jugada colectiva el Pibe de Oro habilita a Moli y este con gran definición puso el 1 a 0. Se festejo como pocas veces. Faltaba poco y Fabert intentó reacionar, aunque con mucho nerviosimo, a sabiendas que esa derrota lo dejaba lejos de la punta! por tal motivo faltando 5´para el final su número 4 se fue expulsado luego de una fuerte patada a Dalmi. Así terminó el partido, con el Vasco defendiendo todo y pudiendo aumentar en cada contra.
Fue triunfo ante un gran rival como Fabert!! El equipo volvió a vivir y espera ansioso las cuatro finalísimas que le queda afrentar!! El sábado quedamos libres a descansar nuestros golpeados cuerpos, a recuperar lesionados!!! Vamos Vasco que se Puede!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

le verdad, que la alegria que tengo no se me va, un partidazo, en todas las lineas demostramos que los huevos que tenemos son ENORMES.

Sigamos asi que vamos por buen camino.

chayo

Anónimo dijo...

Se que estoy desaparecido. Pero estoy enterado de como va todo y me pone orgulloso por el equipo.
Sigan asi. Se que les va a ir bien.

Anónimo dijo...

Grande Cabeza!! Como va esos mellis... y la gamba se recupera o no?? hubo fulbito en la plata?? un abrazo grande y te esperamos. Juan

Anónimo dijo...

chicos estuve observando las tablas de posicion y analizando el fixture; somos el que la tiene mas complicada.pero es bueno saber que dependemos de nosotros todavia ya q tenemos que enfrentar a los punteros.
y la columna del chayo de esta semana para cuando?

Anónimo dijo...

me pico mal!