viernes, 22 de junio de 2012

Estábamos obligados a ganar para mantener la punta

EL VASCO: 8
CENTRAL : 0

El sábado jugamos frente a Central. Equipo que supo estar en los primeros puestos pero que en los últimos partidos debido a malos desempeños perdió posiciones.
Teníamos que ganar para mantener la mínima diferencia con el segundo. Por lo que el técnico, frente a la ausencia de los habituales delanteros, adelantó a Seba para juntarse con Mosca. En el medio campo presentó una línea de 4 con centrales combativos y salida por afuera.
Los primeros minutos el partido era disputado en cuanto a la posesión de la pelota y a los 10' Seba aprovechó que el arquero estaba algo adelantado para meterle un tres dedos desde el borde del área por sobre la cabeza abriendo el marcador.
Se mantuvo la intensidad del encuentro y a los 28', el Negrito fue a presionar la salida del central robándole la pelota y frente al guardameta puso el 2 a 0. Resultado con que terminó el primer tiempo.
En el 2do tiempo Seba jugó más retrasado y desde esa posición fue desequilibrante con las habilitaciones para los puntas que abultaron el resultado y todos terminaron jugando un gran partido.



Mosca se acercó al árbitro para pedirle la pelota, ya que había convertido cuatro goles y éste se la negó. Le respondieron que debía dirgirse a los organizadores por lo que desestimó lo sugerido.





Debido a los resultados de otros encuentros EL VASCO aumentó a 4 puntos la diferencia con el 2do.
Restan 4 fechas para que concluya el torneo apertura y estamos en una buena situación para cumplir con el objetivo propuesto (jugar en la máxima categoría).



Depende de nosotros sostener lo que hasta ahora hemos conseguido, por lo tanto a ganar el sábado.
Vamos VASCOS!!!

No hay comentarios.: