No era nada fácil arrancar el nuevo campeonato. Jugadores importantes, como Dany y Negro, se retiraban a veteranos generando un espacio vació que nadie podrá ocupar, otros no seguían, otros volvían (un historico como Chimi) y otros siguen lesionados. Eramos un equipo con bajas pero que no dejaba de tener el sello del Vasco.
También se había especulado que el DT no siguiera pero este decidió continuar ya que el título le devolvió la sonrisa y las ganas.
Así enfrentábamos al siempre difícil Motorrivas, que renovado con varios pibes sumaban como 17 jugadores. Eramos consientes que el título nos traería un relax, y por eso en la charla tratamos de corregirlo. Así salimos concentrados y en el primer tiempo intentamos ser protagonistas. El partido era muy malo, la pelota iba mucho por el aire y no se generaban jugadas de riesgo. Ni El Vasco ni Motorrivas generaban peligro en las áreas rivales, la mas clara la tuvimos nosotros luego que Marcos cabeceara un lindo corner de Seba. El viento era un enemigo en el partido, hacía todo mas chato aún. El encuentro era un verdadero "dolor de ojos". Así terminó en 0 el primer tiempo.
En al segunda etapa Negrito ingresó por Mosquita para reforzar el medio. Así ganamos marca, pero entre el viento y el buen juego de Motorrivas el Vasco desapareció.
No jugamos a nada, casi no cruzamos la mitad de cancha.
Así a los 20´Nico, otra vez figura, sacó un pelota tremenda por arriba del travesaño.
Es verdad que no hubo muchas situaciones de riesgo, pero en esa etapa El Vasco se dedico a defender y Motorrivas fue quién propuso y desarrolló el mejor fútbol.
La mas clara del Vasco fue un Blooper del número 2 que se la día al arquero a este se le fue por abajo del pié y casi entra (decir que teníamos viento en contra sino era gol seguro).
Todo se jugaba en terreno de Vasco y cerca de los 38´Motorrivas tuvo una clarísima para ganar, pero la pelota cruzó todo el arco y no quiso entrar.
El empate fue justo, aunque si tendría que haber existido un ganador, era nuestro rival, quizás medio a cero, pero desde aquí destacamos que jugó un complemento como para merecer la victoria.
Con todos los problemas apuntados, pero con la chapa de "campeones" que brilla mas que nunca nos vamos armando e intentaremos dar pelea hasta el final como los últimos años.
Perdón a los espectadores por el bodrio de partido del sábado. El dicho popular dice que "... cuando no podes ganar, tenes que no perder" y así fue. Un punto que suma para arrancar el torneo frente a un gran rival.
A mejorar el sábado, Vamos Vasco Carajo! Vamos Campeón!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario