lunes, 21 de marzo de 2011

Así comenzó a ganarse en la semana...

El partido final con Fabert generaba mucha expectativa y ansiedad a todo el plantel Vasquense, por eso el DT nos reunió a todos en una reconocida parrilla de Lomas de Zamora donde charlamos sobre la estrategia para vencer a nuestro rival.
Con Pizarra incluida, de propiedad de la hija del Chayo, el DT adelantó el equipo y dio una especie de charla técnica previa a la del sábado. Los jugadores metidísimos en ese concepto en el partido final la cumplieron a la perfección.Por eso podemos decir que allí El Vasco comenzó a ganar el partido.

Conocíamos al rival, nunca lo subestimamos y lo jugamos a muerte como una verdadera final. Gracias a todo eso la copa esta en casa.
Con esto queda demostrado que este grupo tiene un plus, mucha pasión y no sólo lo demuestra sábado a sábado sino también en la semana.
Mucha previa con vino tinto y parrillada incluida y una buena salida posterior a tomar un birrín para matar la ansiedad y unir al grupo fue lo que se logro ese jueves que muchos no olvidaremos.
Bien Vasco, bien Campeón, estas cosas sirven!!!.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que la nena no sabe es que la pizarra pasa a ser parte del museo del vasco, y parece mentira, pero ganamos el partido en la semana, metidisimos en lo que estaba por pasar, soñando con el partido todas las noches, despertando pensando en la final, esas ganas se vieron adentro de la cancha, y demostramos porque somos el mejor equipo de la liga, ahora van a tener que venir a ganarle al campeon, como siempre, y ahi los estaremos esperando, por mi parte, para tirarla 30 metros para arriba cuando sea necesario.


salud campeones.