La lluvia no permitió que una nueva fecha se juegue en Atlántida. El equipo necesita levartarse del fuerte golpe sufrido la semana anterior.
Las lesiones y expulsado nos complican pero tenemos toda la fe de sacar esto adelante y volver a prendernos en la lucha. Por ello El Vasco no quizo quedar inactivo este sábado y vez de quedarse con mate en mano, medialunas y demás tentaciones, armó un papi fútbol al cual concurrió gran parte del plantel.
Luego de una hora y media intensa de partido el team conformado por Coqui, Belu, Nico, Chayo yMono venció por un gol al integrado por Juan, Seba, Tincho, Dany, y Germán.
Fue bueno para no pararnos y así meter ritmo. Esperemos se repita los días lluviosos.
El sábado nos toca enfrentar un compromiso durísimo frente a los pibes de Fierros y esperemos estar todos a la altura de las circunstancias. A volver a las fuentes, a jugar a lo Vasco y a sumar esos dos puntos vitales para seguir en la pelea mas allá que Def. de Alvear haya sacado una gran ventaja y se perfile como campeón.
Veremos hasta donde llegamos, pero la actitud del sábado ante la adversidad de un mal resultado y la inclemencia climática fue muy positiva.
El equipo quiere revertir la historia, por ellos vamos!!!
El sábado se mantiene el Horario (14.15) y jugamos en la cancha 2.
Huevos Vasco!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario