lunes, 30 de junio de 2008

Ganaron los "HORRIBLES" y estan en la punta

Y si como dijerón dos jugadores de Williches "Dale que son horribles, somos los únicos que estamos en la cancha".

En virtud de dicha celebre frase, no tuve otra opción que buscar en el diccionario de la real lengua española el significado de horrible, el mismo nos indica:

Horrible: Significa un adjetivo de la palabra Horrendo, y buscando horrendo el significado nos marca: "que causa horror".

Por tal motivo y por último debí buscar, entonces, el significado de la palabra Horror y dice "Repulsión causada por una cosa terrible y acompañada generalmente de estremecimiento y temor". Ehh mira vos: Y puede ser, ya que más allá de lo bién que juega Williches -admirable por donde se lo mire- seguramente no le gustará en nada jugar contra El Vasco, no digo que nos tengan temor y le causemos estremecimiento como indica el significado antes citado, y menos que nosotros seamos una cosa "terrible", pero si entiendo que nos tienen respeto y mucho!!! sii el mismo respeto que nosotros les tenemos a ellos!!!.

Y realmente eso queda probado en los hechos, ya que sino no se entendería como un equipo "Horrible" puede ganarle a uno exquisito.

Sin perjuicio de lo expuesto precedentemente, debemos aclarar que quienes lograron esta pequeña introducción, fueron una parte infima de Williches, mas precisamente dos personas, y valga la redundancia justamente, ellos, son los dos únicos "Horribles" de todos los jugadores de nuestro digno rival. Cosa rara nooo!!!

Aclarado esto vamos al partido:

Un ratito antes de empezar el mismo, el único puntero Def. de Alvear caía sorpresivamente con Los Angeles por 3 a 2 y esto le daba un condimento extra al encuentro entre ambos escoltas. Se enfrentaban la delantera mas goleadora del certamen frente a la defensa menos vencida del campeonato. Era una verdadera final y se jugó como tal. Cada uno jugó con sus armas y finalmente fue triunfo del Vasco por 1 a 0!!

El partido arrancó los primeros minutos con un Vasco mucho mas concentrado que su rival, que trataba de imponer su juego con mucha gente en mitad de cancha y un Moli moviendose por todo el frente de ataque y así fue que el equipo blanco aprovecho esos minutos de desconcierto del rival y puso el 1 a 0 luego de una avivada del Mono que durmió a Gomez y envió un centro para que Moli la envié al fondo de la red. Era 1-0 y justo hasta ahí. A partir de ese momento Williches, se dió cuenta que el partido había empezado y comenzó, fiel a su costubre a tocar y tocar, siendo la manija de ese juego asociado "Galle" que como siempre es el motorcito central de ese equipo. Así Williches tocaba, pero no era profundo y para colmo sufrió la justa expulsión de uno de sus mejores jugadores "Piza" por dos patadas inentendibles y aisladas.

Sin perjuicio de ello Williches siguió teniendo el control del juego, y pudo empatar con un tiro de afura del area que Nico desvió por arriba, por una pelota que Giaco estrelló en el palo solo y sin rivales a la vista y por otra que luego de un error de Juan, Galle desvió el remate contra el palo izquierdo.

Williches seguía tocanto, pero quién iba a tener las mas claras era el Vasco, Juan le roba una pelota al Ruso y la tira lejos por arriba, cuando tenía todo el terreno a su disposición. Y en la siguiente, Juan, habilita a Moli este queda mano a mano, define, pero la pelota es contenida por el buen arquero rival!.

Así se fue un primer tiempo entretenido, en el cual nos podríamos haber ido con algún gol mas a favor, pero también con alguno en contra.

El segundo tiempo no tuvo cambio de roles, El Vasco sabía que debía conservar el cero en su arco y Williches que iba a jugarse todo por el todo por lograr el empate. El medio campo era una zona de fricción y ahí se destacaron Gasty y el Mono, con buen partido también de Mosca y Niki.

Que decir de la defensa y el arquero que sacaban todo lo que llegaba al area. Así este periodo fue mas chato, mas plagado de desesperación.

Williches no dispuso de jugadas claras y El Vasco no contragolpeó bién, cuando tenía muchos espacios para hacerlo.

Dalmiro tuvo un buen ingreso y aguantaba la pelota arriba, dandole respiro al equipo. Así lo único que le quedaba al partido era un centro desesperado de Williches, que ya a esa altura se había olvidado de su Jogo bonito y jugaba estilo Vasco, que quedó en los pies del Ruso, este le dió a quemarropa y Nico en esplendida reacción logró detener el tiro del final!!!

Así gananamos la primera final de las cuatro que nos quedaban, ante el último campeón!!! y ahora solo nos restan tres iguales ó mas duras aún, frente a Pitufos -que sueña con el titulo-, frente a Alvear -que también sueña con campeonar- y frente a Techos -que tiene un gran equipo-.

Vamos Vasco carájo, que cuando todos nos daban por muertos, demostramos que acá estamos, vivitos y coliando!!!

14ta. Fecha: FORMACIÓN DEL EQUIPO

El sábado contra Williches salimos a la cancha de la siguiente manera: Nico, Fede, Dany, Chimi, Guille, Mosca, Mono, Gasty, Niki, Moli y Juan.
Cambios e/t: Maty x Guille, 10´ Dalmi x Juan, 25´Guille x Mosca, 38´Juan x Guille.
Gol: Moli
Cancha nº 1

jueves, 26 de junio de 2008

Calentando Motores



Parece que el sábado finalmente se va a jugar y debemos nuevamente centrarnos en el objetivo. Hace mucho que no entramos a una cancha (3 semanas), por eso debemos calentar el cuerpito y nada mejor que esta "fotito".

Hablando en serio el sábado nos jugamos una final con Williches con varias ausencias importantes, Coqui -lesión-, Cabe -extravíado- y la mas incomprencible Facu- por 5 amarrillas-, podría haber cumplido el último sábado pero no la liga tiene la peor regla que alguna vez escuche -debe notificarse y luego cumplir jajajaj, buenísima-. Así nos afecto directamente sacandonos uno de nuestros mejores jugadores!!! Pero bueno a llorar a la iglesia!!. Los que entremos a la cancha a dejar todo por esta camiseta, sabemos que a pesar de todo y todos podemos!!! Nos vemos hoy y el sábado!!! a los que vienen hoy no sean boludos y consigan el tubo de estas pibitas jaja VAMOS VASCO!!!

viernes, 20 de junio de 2008

SUSPENDIDO POR LLUVIA...


La fuertes lluvias dejaron a la liga atlantida sin futbol!!
Muchachos suspendido el partido con Williches, se pasa al sábado que viene al mismo horario a recuperarse los lesionados y a seguir metidos.
Espemos poder hacer algo en la semana para movernos un poquito!!!
Y seguro armaremos una comilona en la semana, ya que dos sábados sin juntarnos es demasido!!!
No estamos viendo...
Y a la liga un mensajito: El partido del sábado traten que arranque a horario a fín de no términar de noche!!!

miércoles, 18 de junio de 2008

Así Pone El Equipo...

Acá un pasaje del partido con Circulo (2-1 en la fecha 10) en horario casí nocturno, con los comentarios de Tincho y los chascarrillos de Mosquita...

LA COLUMNA DEL CHAYO

En esta semana que no tuvimos futbol, otra gran enseñanza de nuestro amigo Chayo. A mi forma de ver la cosas la mejor columna clap, clap.
Aquí la 6ta. entrega:

Algunas alucinaciones.

La tecnología nos ha dado un golpe muy duro a todos nosotros, no se si ustedes se habrán dado cuenta, pero desde que existen los mensajes de texto la gente se choca mas frecuentemente, los días de frió la gente no quiere usar guantes, y creo que algunas comisarías comenzaron a tener problemas con las huellas dactilares.
A veces me pregunto por que Recursos Humanos es RRHH y no RH.
Lo mismo con Ingresos Brutos, que es IIBB y no IB.
Podríamos también citar a las queridas fuerzas armadas y sus misteriosas FFAA (pero lejanas de las FA). O a las relaciones internacionales (RRII).
Esto me parece muy ridículo, porque no lo simplifican, por dios.
Los chicos que terminan quinto año en bariloche… a donde se van de viaje de egresados?
Sabes que feo escuchar todo el tiempo “promoción no valida para Córdoba y Mendoza”? sabes que mal te debes sentir? ser discriminado de esa manera, públicamente…
buah, salvo que me digas que en Córdoba y Mendoza hay un montón de promociones no validas para el resto del país. Ahora caigo!
La voligoma es para drogones!!! “y como pegaaaaaaa…. papel con papel!” y encima, la marca en jeringoso… JERINGOSO! JE-RIN-GO-SO! Para los que usan jeringas! para los que se drogan!
Al souvenir de las fistas se lo llama souvenir porque es como decirle al invitado “gracias por su venir”????
El otro día iba en el tren y subió un pibe explicando que estaba en una granjita de rehabilitación por su adicción a las drogas y que, como salida laboral, elaboraban y vendían pepas. El que dirige esa granjita hace chistes de muy mal gusto.
Después de Bossa n´Marley, Bossa n´Stones y Bossa n’Roses, parece que van a hacer lo mismo con Ova Sabatini. Se va a llamar Bossa n´Ova.
Si los perros se parecen a su dueños, entonces, como son los perros en china? Todos tienen los ojos achinados?
Si Popeye comía la hoja verde y terminaba asi, lo que hubiese sido si la fumaba!!!!
Alguien se puso a pensar en lo ridículo de estar sentado enfrente de una computadora?
Si Barreda barrio a toda la familia, que hizo Robledo Puch, la puchereo?
Seguimos depediendo de nosotros, ya soñe dos veces con el partido del sabado, y en uno de los sueños yo hacia un gol, ajajajajajja, y se jugaba en la casa de mi abuela, si mi abuela, la de “las medias son para los pies”

martes, 10 de junio de 2008

LA COLUMNA DEL CHAYO

En una semana feliz, la 5ta. entrega:
Y me saco de las casillas, y sentí gusto a sangre en mi boca, debía ser porque el corazón bombeaba mas de lo normal, producto de la bronca, y a los pulmones llegabas mas sangre de la necesaria
Supe ser un pibe tranquilo, pocas cosas me hacían fastidiar, pero no le hecho la culpa a los años por haber cambiado, hay cosas que incidieron mucho mas en mis actitudes.
Pero eso no lo podía soportar, me parecía un exceso que no tenía razón de ser, pero tampoco lo razone mucho, alguna vez dije que me estoy acostumbrando a primero actuar y después pensar si estuvo mal o bien lo que hice, y encima llegue a la conclusión de que estuvo bien. Como me va a decir que solo sabemos tirar la pelota para arriba?
Pero luego llego la paz, respire hondo, ya no sentía ese gusto en la boca, ya me había desquitado con creces, pero esto continuaba, no nos podíamos distraer, y como perro enfurecido iba de un lado al otro, y veía que había gente que estaba peor que yo, si hasta los mas tranquilos tenían la cara deformada, mostraban los dientes, y haciendo referencia a alguna otra columna, esto era una caldera, cada vez nos hacíamos mas fuertes, pasaba el tiempo, y veía al rostro de fastidio de muchos otros, y naturalmente el cansancio comenzaba a aflojar las piernas de muchos, pero no las nuestras
Por fin sonó esa chicharra, y se me vino el mundo encima, ahora si estaba muy cansado, las piernas me temblaban, pero la alegría era enorme y todo lo tapaba.
Volvimos a demostrar que todo es posible, cuando tantos tipos enfermos tiran para el mismo lado.

lunes, 9 de junio de 2008

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA


El equipo venía golpeadísimo luego de la dura derrota de la semana anterior frente a Bataraz y el horizonte solamente se veía oscuro, todo estaba dado para esa visión ya que el rendimiento del equipo no era bueno desde hacía varias fechas y encima aparecía el ascendente Fabert como rival. Ante todo este panorama, que hizo el Vasco?? a pedido de su DT se reunió en la semana, juntó energías y a pesar de las lesiones, ausencias y demás, todos nos prometímos pelear el titulo hasta la última fecha!. Para llevar adelante esa promesa nada mas dificíl que salir a enfrentar justo a Fabert!. Sí justó venía un Fabert entonado y con un gran funcionamiento luego de sendas victoras ante el puntero Alvear y Techos Palacios, pero, ahí fue que la unión del equipo fue más y cumplimos con nuestro objetivo: "la victoria" para seguir peleando, y aunque algunos nos daban por muertos, sentirnos mas vivos que nunca de cara a los que viene.
El partido?? Fue 1-0 con gol de Moli! Un partidazo, jugado como una final, ambos equipos dejando todo! El Vasco volvió a ser ese equipo insoportable corredor y con una defensa envidiable y Fabert fiel a su costumbre intentando jugar y jugar. El primer tiempo fue duro y Fabert logró controlar el mediocampo con juego asociado entre su doble cinco y su enganche Martín, pero mas allá de la tenencia del balón, no era punzante y no tuvo ni una sola situación de riesgo. El Vasco en cambió, realizó un desgaste terrible y cuando tuvo la pelota en sus pies intentó golpear con Moli y Facu! Aunque la mas clara la tuvo Mosquita que mano a mano tiro la bola lejos del arco rival!. El primer tiempo términó igualado y el segundo continuaría igual, Fabert intentaría jugar, aunque el Vasco crecía minuto a minuto y era mejor. Fabert sentía que no podía alcanzar la victoria y lanzaba a sus laterales dejando grandes espacios en su defensa que no era aprovechados por nuestros delanteros que se apresuraban en la definición. Así el Vasco llegaba pero no podía convertir. El partido seguía 0 a 0 pero se olfateaba que el Vasco se lo llevaba. Para esto fue importante el ingreso del PIBE DE ORO que entró fresquito para romper la ya débil y desarmada defensa rival. Y así fue que luego de una linda jugada colectiva el Pibe de Oro habilita a Moli y este con gran definición puso el 1 a 0. Se festejo como pocas veces. Faltaba poco y Fabert intentó reacionar, aunque con mucho nerviosimo, a sabiendas que esa derrota lo dejaba lejos de la punta! por tal motivo faltando 5´para el final su número 4 se fue expulsado luego de una fuerte patada a Dalmi. Así terminó el partido, con el Vasco defendiendo todo y pudiendo aumentar en cada contra.
Fue triunfo ante un gran rival como Fabert!! El equipo volvió a vivir y espera ansioso las cuatro finalísimas que le queda afrentar!! El sábado quedamos libres a descansar nuestros golpeados cuerpos, a recuperar lesionados!!! Vamos Vasco que se Puede!!

Boletín de Calificaciones


Aunque en la gran actuación del sábado se destaco todo el equipo, aquí tenemos la visión uno x uno:


Nico (7) Volvió a ser el de siempre, metido en cada bocha, cortando centros y seguro cada vez que le tocó responder.

Fede (7,5): Gran actuación del cuatro, dejó la vida en cada bocha y pegó la mejor patada del partido, era anaranjada aunque se salvó y luego redondeo una gran actuación.

Dany (8): Como nos tiene acostumbrados el capitan, hablando, ordenado y sacando todo por arriba y abajo (chichones en la cabeza??).

Chimi (7): Pese a sus dolencias volvió a su nivel. Parejo durante todo el partido.

Niki (8): Gran partido de Nicolas, hizo lo que nos tiene acostumbrados -buen pié- y cumplió en los que no nos tiene acostumbrados marcar! Aparte puso todo.

Mosca: (7): Buen partido de Mosquita le bajamos 5 decimas por el gol que se morfó! jaja 3 dedos!! despues corrió a todos e intentó siempre llegar al fondo y desbordar.

Mono (8, 5): Un fenomeno, calidad endemoniada, quite, y juego. Jugó un partidazo!! de los rendimientos mas altos!

Gasty (9): Lo que corrió este muchacho por dios!!! Para mí el mejor de la cancha, el mas solidario del equipo, un verdadero guardaespaldas. llegó siempre, corto e intentó jugar. De area a area un monstruo.

Juan (7): Sin pasar muchos al ataque, mantuvo su posicición y marcó!!! Un poco lento, pero dejando todo mas allá de sus dolencias!

Moli (8,5): Corrió a todos, obligó siempre e hizo lo mas importante, el gol!!! impreciso en algunas jugadas en la puntada final, pero jugando un partidazo.

Facu (8): Le falto el gol!!! pero hizo todo el trabajo sucio. Marco y aguantó cada pelota que le llegó, también jugó un partidazo!!

Dalmi (7,5): Ingresó los últimos 30´ como loco y asistió a Moli en el gol!!. Rompió la defensa rival cuando se propuso encarar, gran actuación de Pibe de Oro! Nos pone muy contentos su vuelta.

Guille (7,5): Entró en el e/t y censuró el lateral izquierdo. Guiille partido a partido levanta sus nivel. Casi llegando al ideal que mostro en su paso por el Vasco en el año 2005. Seguí así!!

DT (10): No entra como figura, pero lo destacamos por el trabajo de toda la semana! Citó a reunión extraordinaria -el miercoles- a un equipo abatido! Le levanto el ánimo y disgramó un sistema táctico ejecutado a la perfección por los pibes del Vasco! bién al estilo Bambino Beira!! La mala: No arreglamos los premios... (esperemos no se la llevé toda como ramón!!!)

12da. Fecha Fermación del Equipo:

El sábado frente a Fabert que se jugaba la última ficha en el certamen formamos de la siguiente manera: Nico, Fede, Dany, Chimi, Niki, Mosca, Mono, Gasty, Juan, Moli, Facu.
Cambios e/t: Guille x Juan. 15´Dalmi x Mosca.
Cancha nº 1
Gol: Moli

martes, 3 de junio de 2008

Y porque no Repetir??


Muchachos hay que convencerse que si logramos esto una vez, no es imposible y podemos lograrlo nuevamente. Hay que tomar conciencia que
solo nos quedan 5 finales y depende unicamente de nosotros. Yo tengo plena confianza en el equipo y esperemos que este sábado pueda volver a su juego y lograr un triunfo que nos acomode para llegar a Williches conlas chances intactas. Sabemos que jugamos partidos muy difíciles, pero en esta liga se demostró que cualquiera le gana a cualquira.
El sábado viene Fabert, despues Williches, despues Pitufos, despues Alvear y despues Techos.
Fixture "duro pero el mejor" ya que hace que al jugar con los de arriba solamente dependamos de Nosotros.
Hay que revivir muchachos!! Muchos huevos y Corazón!!
A esta altura, en el torneo que dimos la vuelta, estabamos a 2 puntos de los entonces punteros Williches y Jogo, ahora estamos a tan solo 1, por eso a pesar de la derrota del último sábado no debemos caernos y pensar en lo que viene!!
Mientras haya chances hay esperanza!!
Sabemos que se puede!!
En este momento nosotros mismos somos el peor rival, hay que hacer un clic y cambiar nuevamente nuestras cabezas!!
Como dijo Dany "Cabeza Fria, Corazón Caliente". VAMOS VASCO!!

LA COLUMNA DEL CHAYO

Hoy la cuarta entrega de la columna llega en un momento complicado del equipo y la misma nos enseña como vivir esta corta vida, Gracias Maestro:

Se acuerdan el día que nos toco tomar las palabras enfrente de un trofeo inmenso?
Un día inolvidable que voy a llevar para siempre en mis retinas, me acuerdo de muchas cosas que se dijeron, sobre todo de la unión del grupo, que desde hacia un tiempo venia convencido de que el objetivo no era ni mas ni menos que darse uno de los gustos mas grandes de sus vidas, así lo sentía yo, partido tras partido nos hacíamos mas fuertes, cada uno sabía que tenia que dejar la pierna por el otro en post del objetivo.
Y quiero explicarles que me sale de adentro cuando cada sábado es la hora de salir de casa.
Se habrán dado cuenta que estoy loquito, así que partan de esa base.
Hace mucho tiempo que pienso que somos todos una manga de mercenarios, vendemos lo más preciado, nuestras vidas, sueños, libertad, por unos dólares mugrosos, y una vez que logramos un cierto bienestar, no somos sabios para salir, pues queremos ir por todo.
Si lo mas valioso es el tiempo, en conclusión, lo material pasa a segundo orden, o sea que es mas fácil dar de lo material, y es mucho mas difícil regalar tiempo.
Entonces, salgo de casa con mi mochila, trajeado, a disfrutar de uno de los únicos momentos de mi semana que son totalmente desinteresados, y por supuesto me enfermo la cabeza por disfrutarlo alocadamente, porque un día esa señorita enamorada que me respira en la nuca desde el comienzo, y que vive coqueteando, me dará el beso que marque el fin, y que nos vamos a llevar?
Desde esta columna entonces, les pido que volvamos a la forma de ver el sábado que teníamos el año pasado, que volvamos a enloquecernos por el objetivo, y que disfrutemos de la pasión que nos genera todo esto, todavía estamos cerca de poder repetir.

NOTA DEL DIARIO POPULAR MARTES 03/06/08

Cambios en el liderazgo de la división A en la Liga Atlántida: Wiliches y Defensores de Alvear aprovecharon derrota de El Vasco
El Vasco perdió ante Bataraz por 2 a 0 y cedió la primera posición que ahora comparten Wiliches y Defensores de Alvear en la división A de la Liga Atlántida de LAFS.Estos fueron los resultados de la 11ª fecha: 9 De Julio 3 - Jogo Bonito 5; Wiliches 1 - Pitufos 1; Arcor 0 - Círculo B 2; Los Buitres 0 - Def.De Alvear 2; El Vasco 0 - Bataraz 2; Fabert 1 - Techos Palacio 0; Mármol 1 - BºTres Américas 1; Atc 0 - Magia Negra 5; Los Angeles 0 - Olimpo 1.Estas son las posiciones: Wiliches y Def.De Alvear 17; El Vasco 16; Fabert 15; Pitufos 14; Los Angeles y Círculo B 13; Bataraz y Mármol 12; Magia Negra 11; Olimpo y BºTres Américas 10; Techos Palacio y Jogo Bonito 9; 9 De Julio 8; Atc y Los Buitres 5; Arcor 0.

lunes, 2 de junio de 2008

Oscura presentación del equipo...

El sábado nuevamente nos tocaba defender la punta, esta vez, frente al recién ascendido Bataraz, pero el equipo no respondió a las exigencias planteadas por el rival y resulto derrotado justamente 0-2.
Es un duro golpe en el recorrido hacia la corona, pero que, como todo golpe nos tiene que fortalecer, hacer corregir errores y pontenciar las virtudes en lo que queda. Hay que darse cuenta que falta mucho y todavía estamos con vida solo a 1 punto de los hoy lideres Defensores de Alvear y Williches.
En lo hace al jugo, El vasco arrancó con su esquema habitual y en los primeros 20´del partido generó lo mejor, en lo que hace a juego asociado, pero no pudo concretar, primero erró Gasti y luego pifió un taco Facu en dos claras jugadas de gol.
Así tuvimos claras situaciones pero no pudimos marcar, Bataraz dajaba espacios en defensa pero era eficaz en el mediocampo y delantera con un esquema ofensivo 3-4-3.
Con el paso del tiempo de juego, El Vasco perdió el control del medio y el partido era golpe por golpe terminando 0 a 0 en esa etapa inicial con chances para ambos.
El el segundo tiempo Jorge metió mano en el equipo y busco volocidad con el ingreso de Mosca por derecha y buén pie con Niki por la banda izquierda. Nuevamente fue un buen inicio pero rápidamente se derrumbó el esquema de juego y el "duro" Bataraz se adueño del partido, así se planteó esa segunda etapa, con un Bataraz ofensivo y con un Vasco que "raramente" parecía cansado, pero contragolpeaba con Facu, Moli y Mosca. En uno de los tantos contragolpes, Facu se errá un lindo mano a mano -no esta derecho el goleador- y en otro el mismo nº 9 mandó la pelota al fondo de la red, pero a pesar de la corrida del juez de línea hacía la mitad del campo, el "Horrible" Juez anuló por su cuenta el valido gol. Obviamente una jugada de esas te puede sacar un titulo, ya que sabemos, como bién dicen nuestro rivales, "si el Vasco te mete un gol, olvidate". Desde acá le decimos al juez LADRONNN impresentable. Bueee, ya esta, el partido siguió y Bataraz que jugaba mejor se aprovecho de la desconcentración del Vasco y abrió el marcador (0-1).
De ahí en Mas El Vasco fue en busqueda de la igualdad, pero sin ideas, y Bataraz aguantó y en cuando pudo remató el partido con un golazo de afuera del area. Felicitamos a Bataraz que demostró estar en un gran nivel para jugar en esta categoria y jugando así va a ser de los rivales duros de la Liga y a nosotros, más allá del choreo del Juez, solo nos queda darnos cuenta que debemos mejorar las últimas presentaciones y dejar todo en cada bola -al igual que en el apertura 2007- si es que queremos salir campeones.
El sábado ante el famoso "Fabert" tenemos una linda prueba para saber que vamos a hacer de nuestro campeonato, si nos metemos en el monitor y formamos parte del final de la película como actores principales ó si nos sentamos en un sillón y vemos el final de la misma como meros espectadores -alguna vez actores de reparto de ella-. Creo que todo depende de nosotros y debemos sacar nuestro orgullo afuera y tratar de ser el actor principal, aquel que va a ganar cualquier batalla mas allá de la piedras que encuentre en el recorrido!!! Vamos Vasco a dejar todo que todavía podemos!!!

11ma. Fecha Formación del Equipo

El sábado en la segunda derrota del equipo en el campeonato formamos de la siguiente manera: Nico, Fede, Dany, Chimi, Matias, Gasty, Mono, Coqui, Juan, Facu y Moli.
Cabios e/t: Mosca x Juan, Niki x Maty R. 25´Dalmiro x Coqui.
Goles no hubo.
Cancha nº 2.