Llegaba el partido esperado en todo el campeonato desde que El Vasco e Inter no se habían sacado diferencia aún. El Vasco llegó tempranito como a toda final y desde allí comenzó a pensar el partido. Observamos cada una de las características del rival y las charlamos previo al encuentro.
Así empezamos bien presionando al rival y metiéndolo en campo propio. Todo se jugaba con normalidad hasta que en la primera de peligro de Inter la pelota pega en el travesaño y da claramente afuera, pero el juez de línea cobra gol, siiii gol "invalido" que ni siquiera la gente de Inter atino a festejar. Impresentable lo del juez. Duro sufrir un gol mal cobrado en un partido de l importancia de este. La protestas lógicamente llegaron y eso le hizo mal a El Vasco. Nos descontrolamos un poco y eso hizo que nos desordenemos, así y todo fuimos con el corazón caliente y cerca del final de la primera etapa, gran pase de Seba para Belu este habilita a Moli que la empuja a la red. 1 a 1 y tranquilidad.
Fuimos al descanso, Jorge metió los tres cambios.
En la segunda parte el partido fue chato, solo un gran disparo de Mono que el 1 rival sacó en forma estupenda y un cabezazo cruzado que Nico desvió con la mirada. Inter cerca de los 20´se quedo con uno menos, pero El Vasco no se animo a ganarlo.
En definitiva se jugó como una final y no nos sacamos diferencias. Mas allá que El Vasco metió un gol e Inter 0. El empate le sienta bien al partido. Será que Inter esta vez tiene la suerte del campeón. Puede ser. Se verá en lo que viene.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario