En la imagen vemos la formación del equipo en la cuasi final que se jugó el sábado frente a San Martín. Realmente este equipo no deja de emocionar. El Vasco y San Martín venían punteros junto a Inter y se enfrentaban. Como anticipábamos en el anterior comentario algunas lesiones de jugadores importantes nos traía problemas, pero el sábado ya estábamos mas completitos: volvían Dany, Negro y Belu, eso no relajaba.
Lo que si no nos dejaba relajar era la batalla que teníamos por delante. San Martín es un gran equipo y venía con todo lo que tenía a su alcance para ganarnos y quedarse mas puntero aún. Arrancó muy parejo el partido y San Martín tuvo la mas clara pero el remate de su buen nro. 10 dió en el travesaño. El Vasco allí despertó y comenzó a nivelar el juego, creamos algunas de riesgo que cruzaron el área pero no pudimos concretar. También San Martín con tiros externos nos llegaba peligrosamente, pero Nico siempre intervino en alto nivel.
Así se fue un primer tiempo donde ninguno regalo nada, partido táctico y arcos en 0.
En el complemento Negro, Dany y Belu saltaron a la cancha. El equipo jugó igual, siempre parejito, "un señor equipo" y sumándole unos huevos tremendos.
Así Coqui y Seba mejoraron en la mitad de cancha y los foules reiterados del rival hacían que el Vasco se arrime con peligro.
Tanto va a cántaro a la fuente que logramos la apertura del marcador. Centro de Seba, mala salida del 1 rival, y de carambola la bocha le rebota en la testa a Dany. Gol, 1-0 muy festejado -con el hijo menor de Dany entrando a mitad de cancha a abrazarlo-.
Siempre decimos que El Vasco es un boxeador noquedor, donde le das la mínima chance te la pone y después arreglate.
Ese gol no hizo manejar el tramite del partido, el Mono se comió la cancha y Seba era exquisito en los pases. En un cambio de frente de Seba vino el segundo, la pelota cruza toda la cancha y Belu a lo brasilero, la duerme, se banca la embestida del defensor, elude al arquero y la manda al fondo de la red, mamitaaaa que Golazoooo. Hace rato que no veo uno tan lindo en fútbol amateurs. Desde ese momento nos refugiamos, pero casi nos sufrimos peligro, San Martín llego en una fallida salida de Nico y nada mas. Nos llevamos un triunfo que vale oro y de chiripa la punta en soledad desde que Inter empató con Las Heras. Ahora viene otro partido complicado con Ziggy Naranja -varias veces campeón en la liga-, asique a no relajarse y a dejar todo en búsqueda de una nueva estrella. VAMOS VASCO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario