Era una partida difícil y llagábamos a la misma con ausencias . Dany y Negro ahora son los nuevos George Clooney y Francella. Sumado a que Belu nos faltaba por quedarse dormido y Seba y Coqui estaban pero con lo justo por sus respectivas lesiones. El equipo debía fortalecerse el doble por esos hechos y así lo hizo.
Enfrente estaba un buen equipo como Defensores que vino a dejar la vida por ganarnos. Es entendible, ellos fueron campeones, habían escrito en el Facebook de la Liga fastidiosos por no ir ellos a la Canning Cup y se habían puesto el mote de mejor equipo de la historia junto a Santa Rosa. Claro se ve que todo ello pasó cuando no estaba ni el Vasco, ni otros grande equipos.
Con esos condimentos y todos nuestros problemas afrontamos el juego. Ya a los 5´ el canoso de ellos que juega muy bien ponía el 1-0. Al Vasco se le complicaba. Todo lo antes relatado en cuanto ausencia complicaba tanto la cabeza como el juego.
Pero el Vasco siempre tiene un plus. Llego al empate con Facu y término empatado el primer tiempo.
En la segunda parte con 11 justos y Chimi desgarrado dejamos todo. Un oficio terrible. Los rivales se peleaban con ellos mismos y eso le jugaba encontra frente al oficio que tiene el Vasco. Así tras un error del arquero Moli puso el 2-1, después el Mono le rompió el arco y puso el 3-1 y minutos mas tarde un terrible pase de Facu a Moli hizo que este último ponga cifras definitivas. El Vasco legró un triunfazo que lo sigue dejando en la cima con San Martín -lo enfrentamos en la próxima fecha- y Inter.
La entereza del equipo fue emocionante, fue un triunfo de esos que marcan, por el contexto en que se dio Fue un click en un equipo de hombres y que nunca deja de lado el hambre de gloria. VAMOS VASCO! VAMOS CAMPEÓN!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario