Nuevamente una tarde de sol en la liga, divina para la práctica del deporte que mas nos apasiona. El Vasco llegaba mejor que en sus últimos compromisos, todos tempranito mostrando que había ganas de jugar.
Sabíamos que teníamos un rival chivo, mas en una cancha más chica como la "5" donde el rival con su oficio se acomoda mucho mejor.
Juan apostó a Lolo de punta y un medio de Juego. Así arrancamos jugando un gran partido, rotábamos la pelota y generábamos riesgo. Seba se juntaba con los puntas y Juan y Mosca abrían la cancha para hacer vistoso el trabajo del equipo.
Las chances no tardarían en llegar, Facu cabeceaba sólo por arriba del travesaño tras centro de Seba y luego abriríamos el tanteador, gran pase de Juan entre líneas para Lolo, éste elude al arquero y en la línea un defensor la saca con la mano: Penal y expulsión??? uyyy el juez se olvidó de echar al nº 2!!! alevoso error del Juez que El Vasco ni protestó. Definió Seba y 1-0. La ventaja nos daba aire y confianza, a Lomas le llegábamos por todos lados y hacíamos figura a su arquero. Primero Facu no pudo mano a mano tras una serie de rebotes, luego un balinazo de Seba fue desviado por el guardameta, al rato un cabezazo del Cabe revotaba en la nunca de un contrincante cuando la bola pedía gol, Juan mano a mano definía un pifff, y por último tras una gran jugada de Coqui, facu erraba un cabezazo increíble. Así nos íbamos al descanso solamente 1-0.-
El juego del equipo era excelente, pero debemos criticarnos la falta de contundencia, no podemos errar 6 goles bajo el arco.
El dicho dice que los que no metés en el arco rival los sufrís en el propio y como veremos, así fue el sábado.
El DT en la charla del entretiempo resaltó que no podemos errar tantos goles, explicó que en Lomas había nivel futbolístico en el banco y ello sumado a que jugarían con la cancha y el viento inclinada a su favor, ya que esta cancha nro. 5 es la única cancha en el fútbol argentino con bajada hacia un arco.
Así fue que en los primeros momentos del complemento Lomas fue otro, acorralaba al Vasco aunque sin riesgo, la única que tuvo fue un golón del amigo de Dany y el Negro que la clavó en el ángulo desde afuera, golazoo tremendo.
Y bueno... así de injusto es el fútbol, 1-1.
Lomas se quedaba con uno menos y El Vasco desordenado lo fue a buscar. Lolo reventó el travesaño y un tiro libre de Seba rebotó en el uno rival y salió por arriba del travesaño. Increíble la mala leche. Tuvimos alguna más, pero se veía que no era nuestra tarde. Lomas se abrazaba al empate. Nosotros sabíamos que no iba entrar, el destino no quería que ganemos y el referee tampoco, terminó el partido 5´minutos antes impresentable. Se atendieron a 3 jugadores de Lomas en el piso y hubo 3 cambios.
La liga tiene que observar esas cosas ya que este árbitro nos sacó a nosotros 5 y/o 6 minutos donde estábamos para ganar y después en el 2do. turno ese mismo juez adicionó 5´minutos en Fierros - Magia, así no va!!!. Las cosas deben ser parejas para todos.
Parece que a este juez le gustan los empates. En todos los que nos dirigió salimos tablas!!! gracias a dios en la final hubo penales sino con el había dos campeones.
Bueee ya esta, analizando lo positivo, jugamos bien y superamos a un rival de los duros, con el recambio que tuvimos vamos ensamblando el grupo.
Mientras generemos las chances del sábado vamos a ganar. El tema es cuando no están -ej. Motorrivas-. El volumen de juego del primer tiempo fue destacable ojalá lo podamos copiar.
El torneo recién empieza y estamos allí, todavía no perdimos y estamos para luchar como siempre.
Vamos Vasco Carajo, Vamos Campeón!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario