miércoles, 15 de julio de 2009

PING-PONG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON LOS NUESTROS



En esta Tercera entrega nuestro Gran Capitan "Daniel Correa":
1) Desde Cuando formas parte del Vasco?
Desde el año 1997 año que nació tomy y todavía no era el vasco de los de hora estaban juan moli facu negro tincho y yo jugábamos en el fobal de burzaco ahí ganamos las primeras camisetas a la postre con las q salimos campeones en honor al querido tallerers ya q muchos en ese momento eran de escalada
2) Que te llevo a participar del Vasco?
LA ENFERMEDAD COMPARTIDA POR EL FUTBOL Y NO ME EQUIVOQUE NOS HICIMOS HOMBRES CUANDO ARRANCAMOS ERA EL UNICO PAPA Y USTEDES Y TODOS LOS DEL EQUIPO VENIAN SIN DORMIR LOS DOMINGOS HERMOSOS AÑOS
3) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del Vasco. (No importa si son jugadores actuales ó que dejaron el equipo)
NICO LINEA DE 3 CHIMI DE LIBERO CHAYO Y REVUELTA DE STOPER UN DOBLE 5 CON GASTON Y COCO SEBA JUAN Y FACU ARRANCANDO DE ATRAS Y ARRIBA BRACA EL GORDO EMI Y MOLI ESE SERIA EL LIRICO Y EL VASCO VIEJO Y PELEADOR SERIA CON FOCA CHAYO DANY CABE TINCHO NEGRO JUAN MOSCA MONO FACUY MOLI EN UNA EPOCA ESTABAMOS MAS FLACOS Y EL DOMINGO A LA MAÑANA ERAMOS SENSACION QUE BUENO CUANTOS PASARON POR ESTE EQUIPO E INCREIBLEMENTE EL TINCHO DANY Y CABE PODIAN JUGAR JUNTOS JA JA
4) Como te "apodan" los pibes del equipo?
ME JODEN LLAMANDOME URUGUAYO COSA Q NO ME GUSTA LOS Q ME CONOCEN MAS SABEN EL PORQ.
5) Que Torneo recuerda mas y por que?
INCREIBLEMENTE NO ES EL Q SALIMOS CAMPEONES YA Q SE NOTABA LA FORTALEZA DE ESE EQUIPO SINO EL Q PERDEMOS CON ALVEAR EN EL APERTURA PASADO EN LA ANTEULTIMA FECHA ,UN EQUIPO TOTALMENTE TACTICO JUGABAMOS CON LO Q TENIAMOS SIN DELANTEROS CON JUGADOPRES LESIONADOS ,POTENCIABAMOS AL MAXIMO LO Q HABIA ,Y LLEGAMOS MUY LEJOS Y ESE PARTIDO CON ALVEAR SE DEFINIO EN EL SEGUNDO TIEMPO UN EQUIPO EN TODO ASPECTO NO JUGABA BIEN PERO TENIA UNOS HUEVOS ENORMES Y ME ENCANTABA VERLO A JORGE LOS JUEVES JUNTARSE Y HABLAR CON NOSOTROS DE LO Q VENIA EN LO DE JUAN,Y ESTUVIMOS CERCA DEL BICAMPEONATO ESA ESCENCIA NUNCA SE PUEDE PERDER DEJARIAMOS DE SER EL VASCO EL VASCO ES TACTICA AL SERVICIO DEL JUGADOR Y DEL EQUIPO.
6) Que anécdota/s puede contarnos en su trayectoria en el equipo?
Las q recuerdo son todas cuando se me sale la cadena mejor ni recordarlas pero hay dos partidos raros q me acuerdo uno en la c cuando hice 3 goles no recuerdo el rival,y el otro el del alvear el año pasado sobre la hora el vasco venia para atrás le empataban sobre la hora mal ,alvear cabeza a cabeza con faber por el bicampeonato 2 a 2 rios adiciona 2 mas voy a buscar un centro al segundo palo después de haber discutido en el area chica con todo alvear y gooool yo el gordo con la 2 lo primero q hice fue abrazar a mi hijo tomi y creo q fue el despegue anímico para un equipo q luego ganaría la supercopa.
7) Que partido recuerda más y porqué?
Las dos finales con jogo y magia la personalidad del vasco para jugarlas y ganarlas convencido eran 14 15 leones impasables mentalmente inquebrantables y cuando pienso en eso pienso en el mail q antes de faber mando el griego q el futbol es un estado de animo ese mail me marco es la unión de un equipo ante la superioridad técnica de otro y se pudo y siempre se va a poder me gustaría reflotar eso sin dejar de jugar como lo vienen haciendo los de buen pie, es lo ideal pero se q es difícil.
8) Cual fue el gol que mas gritaste?
El gol de penal del mono a Jogo, quedaba poco eramos campeones.
9) Si el Vasco tuviera música, que canción lo identificaría?
El vasco tiene música: juguetes perdidos de los redondos.
10) Si Ud. fuera el DT del Vasco en que ubicación se pondría dentro de la cancha?
Solo puedo jugar de 2 es decir de libero en libres, o de arquero igua!!!l si El vasco lo necesita juego de lo que quiera.
11) Defínase futbolísticamente en 1 sola palabra.
Un jugador que conoce el puesto por eso sigue jugando, con mucho corazón, lento, gordo, muy lento ,y la posición desde q jugaba en talleres me llevo a ser muy expeditivo se q un error mió es medio gol o gol entero entonces jamás podré arriesgar como cualquier otro podrá hacerlo no me lo perdonaría por una finta o amague arriesgar un gol. Una sola palabra EXPEDITIVO.
12) La camiseta mas linda de la historia del Vasco?
SIN DUDAR LA ULTIMA DEL VASCO LA NUEVA CON LA PROPAGANDA A PARTE EL NEGRO ADELGAZA.
13) Que cambiaría del equipo?
Lo único que me jode es cuando nos bardeamos via mail me gusta cuando arreglamos lo nos pasa cara a cara rodeado de cervezas aunque lo q suene sea duro.
14) Esta de acuerdo con las reglas del equipo?
Obvio que si la cabeza de grupo tiene q saber manejarlas el vasco es grande en lo humano y lo prioriza ante lo deportivo y los q se sumaron con el tiempo saben que es así, eso no quita q seamos verdes a la hora de plantear los partidos y siempre haya un equipo equilibrado en campo este quien este jorge, antes juan ahora fulanito mañana tienen q manejarlo o consultar creo q todos están para colaborar y es un equipo q conoce sus limitaciones hace 10 años q jugamos juntos.
15) Que Opina de las incorporaciones del Vasco?
EXELENTES EN LO DEPORTIVO ELEVARON EL NIVEL Y LA COMPETENCIA INTERNA DEL EQUIPO PERO LO Q IMPORTA ES LO EXELENTE EN LO PERSONAL EN LO HUMANO ESTOY MUY CONTENTO POR LOS 4 ESPERO ELLOS SE SIENTAN BIEN CON EL GRUPO Q COMO SABEN ES UN POCO ESPECIAL.
16) Sistema táctico 4-4-2, 4-3-1-2, 4-3-3, 5-4-1?
HABER SI QUEDA CLARO EL VASCO DE HOY CON ESTOS 19 TIPOS PUEDE JUGAR CON EL SISTEMA Q QUIERA YA Q POSEE BUENOS JUGADORES Y TIPOS MUY INTELIGENTES Q SE ADAPTAN A LO Q EL EQUIPO NECESITE HABER SI QUEDA CLARO EL VASCO DE HOY CON ESTOS 19 TIPOS PUEDE JUGAR CON EL SISTEMA Q QUIERA YA Q POSEE BUENOS JUGADORES Y TIPOS MUY INTELIGENTES Q SE ADAPTAN A LO Q EL EQUIPO NECESITE.
17) Hasta donde cree que puede llegar el Vasco –equipo y grupo-.
MI SUEÑO SERIA EN ALGUN MOMENTO FORMAR EL VASCO VETERANOS, Y MANTENER EL VASCO LIBRES OJALA LO PUEDA HACER
18) Como ve al Vasco para este año 2009.-
NO TENGO DUDAS VAMOS A LEVANTAR UNA COPA CLAUSURA O SUPERCOPA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUURUGUAYO, UUUURUGUAYO,URUGUAYO!

Foca dijo...

Taria bueno acortar un poco el reportaje porque tan largo aburre!!!