Sábado de sol en atlántida y nos enfrentábamos al viejo y conocido Fabert, el mejor equipo de la década, que nuevamente va por el título. Parecían demasiadas las bajas que tenemos en este torneo como para hacerle un gran partido al quizás futuro campeón. Pero nos prometimos a nosotros mismos dejar de lado las lesiones, faltazos y la constante mala leche de este torneo.
Ya arrancábamos mal con la llegada tarde de Dany, pero a pesar de ello nos paramos muy bien en la cancha y en esa etapa fuimos superiores a Fabert.
Gran partido de los delanteros -muy veloces- y Seba manejando los hilos del mediocampo Vasquense.
Así, jugando un gran cotejo, encontramos la apertura en el tanteador, la presión que ejercíamos en todas la líneas dió resultado, Juan roba una pelota en el sector izquierdo, llega al fondo y mete un lindo centro que en una especie de media tijera conecta Seba agarrando al arquero rival a mitad de camino, Golazooo!!! y ventaja justa.
Fabert no encontraba su juego, no nos pateó ni una sola vez al arco, y se fue desmotivado al término del primer tiempo.
Sabíamos que se iban a venir con todo, pero eso Juanca reforzó el medio con el Mono y Dany pasaba a ocupar su lugar habitual en la defensa junto al Lolo.
En Fabert entró Martín su habilidoso enganche y comenzó a manejar el partido. Niki entró por Juan lesionado e intento compensar el cansancio que sentía el equipo tras el gran primer tiempo.
Fabert era el que tenía la pelota pero apenas complicaba con dos tiros lejanos que salían cerca. Así cuando el sofocón había pasado, cerca de los 25´de esa etapa, llegó el empate del blanco y negro, el habilidoso delantero se le escapa en velocidad a Fede y remata al primer palo, parecía un remate accesible para Nico, pero este no pudo parar la Bocha. Era el 1-1.
El cansancio del Vasco era cada vez mas notorio y Fabert lo buscaba también muerto pero con un gran aliado, el Juez -todo fallo dividido era para los de negro y blanco-.
Fabert no llegó más y la única clara la tuvimos nosotros, centro perfecto de Seba y Dany solo por el segundo palo la conecta débil, se fue cerca del palo. Así término el cotejo.
Un tiempo para cada uno, justo, más allá que estuvimos un poco mas cerca de ganarlo nosotros.
A veces cuando nos desmotivamos porque no estamos arriba, debemos pensar en estos partidos y lo que le cuesta al seguramente futuro campeón sacarnos un empate.
Con Fabert de los mejores equipos de la Liga desde hace años, en los últimos tres les ganamos 2 y empatamos este.
Como dije estamos lejos y empatamos mucho.
Pero destaquemos que perdemos poco y en la mayoría de los empates merecimos ganar.
Este es un torneo con mucho recambió y mala suerte que debemos términar de la mejor manera, a seguir jugando estos partidos que quedan que son demasiado lindos!!.
3 comentarios:
che hijo de tres mil putas tengo un partido solo sin jugar porque me echaron con alvear y fui con tomi y con el bebe pido perdon y no me martirises mas trolo dani
che hijo de tres mil putas tengo un partido solo sin jugar porque me echaron con alvear y fui con tomi y con el bebe pido perdon y no me martirises mas trolo dani
Tranquilo Correa Ud. es un monstruo.. Cyterspiler
Publicar un comentario