martes, 14 de octubre de 2008

ESTAMOS MEADOS, Nuevo Empate, esta vez 2 a 2



Sin dudas "Nos falta suerte", afrontábamos un partido "Clásico" frente a ATC con un equipo diezmadisímo, aclarando que sin en la semana, cuando eramos ocho, nos decían de firmar el empate la pensábamos. Pero bueno, lo importante de tener gente comprometida en la lista hizo que más allá de la ausencia de los viajeros, seamos trece -aunque con dos lesionados-.
Así sin Coqui, Moli, Facu, Maty, Chimi y Mosca, entramos a la cancha bien paraditos en búsqueda del triunfo. Guille se lesionaba a los 5´y hacía que rearmemos todo el equipo nuevamente, así estábamos.
Sin perjuicio de todo lo antes comentado, hicimos un gran partido y merecimos ganar, pero en la última del partido un grosero error arbitral y nuestro, nos privó de la victoria.
Arrancamos mejor y a los 10´golpeamos con un golazo del Mono de afuera del área, luego de una fenomenal apilada de Seba. ATC empezó a manejar el balón aunque sin peligro, la pelota era de ellos pero el control del partido era nuestro.
Gritamos el segundo cuando Fede la mandó al fondo de la red luego de un centro de Juan, pero el arbitro en su primer horror lo anulo por un inexistente offside.
Para colmo cinco minutos después empata ATC con un Golazo de Lucas quien de tres dedos dejó a Nico haciendo vista. Nada podía hacer el uno.
Nuevamente lo fuimos a buscar y nuestro único de delantero Lolo, tras aguantar el balón habilita a Mariano quien a toda potencia llega al área, elude al arquero y define Golazooo. 2 a 1 y al descanso con tres goles, uno mas lindo que otro.
Segundo tiempo, salimos a jugar de igual a igual, íbamos constantemente, pero ATC era un poquito mejor en los primeros 20´donde nos metía contra nuestro arco, y tanto Dany como German -de gran debut- sacaban todo. Nico también en una buena tarde se lo saco a Pedro y después a Fede. Así pasó el acoso azul y empezamos a manejar el mediocampo.
Juanca dispuso el ingreso de Niki buscando mas marca en lugar de Juan. Y fue el mismo Niki que Mano a mano desperdició una inmejorable situación que se fue rozando el palo. ATC ya cansado parecía vencido y allí volvimos a ser mejores. Para colmo teníamos el tercero cuando el Mono paso como una locomotora al ataque, pero fue derribado fuertemente por en nº 2 (Matias) de los de Adrogué -2do horror arbitral, último hombre es expulsión menos para este mamarracho que nos dirigió el sábado que sacó la amarilla-.
Cuando el partido se iba otra vez el impresentable y escabiado juez cobra foul, ATC juega de cualquier lado, aunque con viveza, toque de Lucas para Fede y Goll. Siii increíble el partido estaba ganado y sin perjuicio del horrendo juez nadie se paró delante del balón, no fuimos inteligentes y era el empate con que iba a terminar el encuentro.
Fuimos con la gente que pudimos, sin delanteros, jugamos bien y merecimos ganar.
No se pudo, aunque por las circunstancias en que sacamos a flote este partido no hay amargura.
Lo único por corregir son las desatenciones, que sin ellas por lo menos tendríamos 4 ó 5 puntos más.
Ya no jugamos por nada, pero se viene un lindo partido con el puntero e invicto Fabert, que sin discusión alguna goleó a Marmol 4 a 1.
Hay que jugar por la camiseta y dejar todo!

No hay comentarios.: