lunes, 23 de septiembre de 2013

ESTRENO Y GOLEADA: "EL VASCO 5 - VIVA PLOMER 0"

Dos semanas de lluvia habían hecho larga la espera, pero El Vasco siempre tiene motivos para llegar feliz a su compromiso, ya que habíamos ganado con autoridad en la primer presentación, estrenábamos camiseta (con las nueve estrellas de nuestra historia en el pecho) y jugábamos en la cancha mas linda de toda la liga. A todos esos condimentos se le sumaba que el duelo, era entre dos de los tres ganadores de la primer jornada.
Jorge armaba un equipo mas ofensivo con Moli de entrada y Belu por el carril izquierdo intentando buscar los tres puntos. 
En una cancha que era un villar arrancamos jugando un gran fútbol, Mauro era lujoso saliendo del fondo y mas allá de la marca personal que le impuso el rival, la pelota pasaba mucho por Seba.
La contención estaba cubierta con Mono y Coqui.
Importantísimo fue golpear rápido para acomodar el partido a nuestro favor, a los 5 minutos centro de Seba y un gran cabezazo de Dany. 1-0 clave. 
Los rivales se desesperaron ante tal situación. Para colmo el juez paró el partido para que los jugadores del Vasco se pusieran "canilleras" y ello sacó mas al rival. Nosotros? Tranquilos, seguíamos jugado a nuestra manera, cuidando nuestro arco e intentando golpear cuando se pudiera.
No hubo mucho mas que destacar en esa etapa. Todo era nuestro.
En el entretiempo el DT pidió liquidarlo y mando tres cambios a la cancha. Entre ellos el regreso esperado de Chimi tras dos meses de ausencias por lesión. Así Mauro pasó al medio a cubrir el lugar del Mono que estaba amonestado.
Esa etapa final fue un monologo del equipo, toque por allí toque por allá. Así no tardó en llegar el segundo, centro de Juan y anticipo ofensivo de Coqui para poner el 2-0 ante el error del arquero. Al rato penal claro a Facu que Seba transformó en gol. 3-0.
Ya no había partido, la intensidad en el juego y el oficio de El Vasco era visible y le daba una gran superioridad ante un rival, que en el partido le salió, tácticamente  todo al revés de como lo había pensado.
Tras una serie de toques el Mono convirtió un golonnn definiendo por arriba del arquero, 4-0. 
y en el epilogo del encuentro Moli le dijo a Juan "toma y hacelo" y este la acarició la bocha contra un palo para poner cifras finales. 5-0, Punta y gran victoria de El Vasco. 


SECUENCIA DEL GOL DE DANY QUE ABRIÓ EL PARTIDO














Estreno triunfal de una hermosa camiseta y hermosa cancha, hermoso triunfo, hermoso grupo, en definitiva hermoso es jugar en el Vasco y sentir tanto la camiseta.
A seguir así, sin prisa pero sin pausa. Vamos por mas.
Aguante El Vasco Carajo!!! 

No hay comentarios.: