Veníamos de una dura derrota y a fin de intentar continuar con chances de campeonato debíamos ganarle a un equipo joven y rápido como Caballito que encima se jugaba el descenso. Bronca daba al inicio algunas ausencias y el tener que llegar a la cancha con tan solo doce jugadores.
Pero todas esas cosas quedaron de lado, Jorge realizó una linda charla y El Vasco mejoró mucho su versión mas allá de terminar perdiendo el partido. Es que últimamente la suerte también nos esquiva y ello pone su condimento a cada partido.
El sábado Seba reventó el travesaño y minutos después Facu erra un mano a mano (cosa no habitual). No era nuestro torneo sin dudas.
Minutos después de las jugadas citadas, en la primera llegada del rival, tiro libre balinazo y gol.
No se podía creer. Pero esto es fútbol. El Vasco fue, tuvo chances pero no podía concretar. Para colmo Chimi se lesionaba.
Lo importante es que siempre luchamos e intentamos jugar. Perder así es mucho mas digno. Merecimos mínimo el empate, pero no se dio. En la última y de contragolpe sufrimos el segundo gol.
Interesante recuperación del equipo aunque con derrota. Las dos al hilo preocupaban, pero la versión del sábado dejaba un cuota de optimismo de cara a lo que viene.
Horas mas tarde y en un increíble partido, con la suerte del campeón que venimos citando sábado a sábado, INTER FC. le ganaba a Ziggy Naranja y daba la vuelta. Felicitamos a los mismos por el gran torneo desarrollado y por ser un justo campeón.
Nosotros a pensar en el segundo puesto que después de tres títulos en fila también sirve.
VAMOS VASCO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario