Arrancaba una nueva ilusión, tempranito y bien lejos en el predio "LA GUAPEADA" jugábamos contra un ya conocido en la Liga Barrio Uno. Nuestros dos antecedentes frente a ellos eran muy favorables, pero reconocíamos su capacidad y sabíamos que no podíamos confiarnos.
Somos los últimos campeones y todos nos van a jugar a muerte. El Vasco siempre arranca los torneos muy metidos y con una humildad que asombra. Así llegamos temprano y ya disfrutamos cada momento juntos desde que esto es una gran familia. Así la arenga de Jorge fue "IMPECABLE" como siempre, pedía a cada jugador que le respondiera y en la cancha quedó mostrado que así lo hacen.
Arrancamos bien parados, siendo el equipo de siempre.
Así rápidamente y con una pelota parada como el DT había pedido abrimos el marcador, pelota "boyando" y Facu con un balinazo la manda al fondo de la red. Palo y gol 1-0.Fue un balde de agua fría para los rivales, el carma de El Vasco nuevamente aparecía en su vida.
Y no nos conformamos con ello, jugamos por abajo, rotamos la pelota y de a poco encontramos espacios. Pero nuevamente y cerca del final de la etapa era la pelota detenida la que nos daría otra satisfacción. Centro de Seba, otro rebote, y esta vez Coqui pone el 2-0.
La impotencia le ganaba a Barrio Uno y así por juego brusco se iba expulsado su nro. 2. El Vasco tranquilo terminaba el primer tiempo arriba, justificando la victoria.
En el entretiempo Jorge focalizó su charla en que no nos relajáramos, que seamos solidarios y toquemos el balón.
Juan ingresó por Mono y Negrito por Chayo.
El equipo fue un festival. Un campeón tremendo, jugó, metió, goleó y nunca reaccionó frente a su rival. Barrio Uno se bancó la goleada sin protestar y sin golpear, y El Vasco nunca gastó a su rival, eso es algo que no se ve en el fútbol de hoy y por ello es dable felicitar a ambos conjuntos.
Así a los 5´ Facu metió un golazo. Despues fueron sucesivos golazos hasta llegar al definitivo nro. 8 (2 más de Facu, un golón de tiro libre de Seba, otro de Belu y un olímpico de Juan).
Terrible lo de El Vasco, un arranque demoledor, un arranque a lo campeón.
El equipo jugó bien al fútbol, manejó los tiempos del partido, cuidó la pelota y golpeó cuando era necesario. Realmente un equipazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario