martes, 19 de julio de 2011

DERROTA SIN ATENUANTES: "EL VASCO 0 - DEF. DE ALVEAR 3"

El sábado nos presentábamos en La Liga a disputar un partido clásico con Def. de Alvear con un estado de ánimo raro en El Vasco. El equipo estaba desmotivado y no podía asumir la desilusión de la anterior fecha, en la que parecía que alcanzábamos al puntero y todo se esfumo por las circunstancias que todos sabemos. Algún enojo con La Liga, pero principalmente desgano y desilusión era lo que llevaba el Vasco en sus espaldas previo a este gran choque.

Mas allá de ello, intentamos mentalizarnos de salir a ganar, de dejar todo, pero repito el equipo no era el mismo, y Alvear un viejo conocido se aprovechó de todo ello y nos ganó en muy buena ley, siendo superiores en todas la líneas.

Así el partido arrancó mal para El Vasco, nuestra defensa tenía agujeros y El Tucu estaba intratable. Alvear nos llegaba y sufrimos 10´minuto sin parar. Enseguida pudimos equilibrar la balanza, pero duró un suspiro ya que cerca de los 15´un gran puntinazo del 10 rival se clavó juanto al primer palo de Nico.

5´mas tarde una mano sin sentido de Marcos, le da un tiro libre en la puerta de área al Alvear, peteó el Tucu y la colgó del ángulo. A partir de allí salimos a buscar el descuento, hubo un claro penal a Facu que el árbitro de pésima labor omitió. Y el mismo Facu erró dos goles de los que suelen ir adentro. Para colmo nos quedabamos sin nuestro nº 6 a los 20´.

2-0 y con 10 era una misión casi imposible.

Alvear término bien esa etapa.

En el entretiempo, intentamos cambiar el esquema, pasamos a defender con 3 y hablamos de dejar todo en el terreno de juego.

Arrancamos bien, tuvimos algunas chances, pero nos apuramos en la definición. Jugamos una buena segunda etapa donde Alvear ni nos llego, salvo en el 3er. gol. Claro foul a Chimi que increíblemente el pito no cobró y 3-0. Partido liquidado.

Alvear a partir de allí domino el balón, cuido el resultado. Nosotros fuimos con coraje, pudimos descontar pero no se dio.

Defensores fue superior en el juego y se llevó el partido en forma justa.

Nosotros dejamos todo pero no pudo ser, lamentablemente después de tantos años en la liga, quedo en evidencia que nuestras cabezas están en otro lado y ello se reflejó en el campo de juego.

Igualmente debemos términar el torneo lo mas alto posible.

Nos quedan dos partidos y tenemos que dejar la imagen y el prestigio de nuestro Vasco en lo mas alto.

No hay comentarios.: