Se acerca la recta final del campeonato y estamos ahí. El sábado teníamos un duro examen frente a la revelación de este campeonato, los chicos de "Spegazzini" y pudimos superar la prueba con creces, demostrando ser un equipo acostumbrado a jugar este tipo de finales con frescura y gran noción de orden táctico en todas sus líneas. La única mancha, que por suerte al final de la jornada no afecto, fue la llegada tardía de jugadores claves como Moli. Tema a mejorar.
En lo que hace al juego, arrancamos con algunos cambios dentro de nuestro sistema ya que Cabe ocupaba el sector del medio campo junto a Coqui, y Seba se corría a la punta derecha a jugar como nro. 8. Belu también tendría su chance desde el comienzo y jugaría su mejor partido en lo que va del torneo. Es para rescatar que José entendió el mensaje de su entrenador, priorizo lo táctico, la marca y eso le facilito también todo su trabajo en ofensiva. Seguramente el cansancio y despliegue fue mayor, pero su satisfacción también lo habrá sido. Gran partido Belu!.
La defensa estuvo firme, ordenada, El Negrito daba una gran mano ante la ausencia de Germán y jugó uno de sus mejores encuentros en este torneo.
Cabe y Coqui fueron el equilibrio en la marca y le dieron gran libertad para que Seba y Belu desplieguen su fútbol.
Y arriba fue incansable el trabajo de Facu y Mosquita.
Desde ya el mejor partido del equipo en el torneo, por eso, porque no ilusionarse.
Así Spegazzini nunca pudo encontrar su juego, El Vasco siempre estuvo cómodo en el partido y su rival no. Tuvimos un alerta cuando Nico dejó pasar la bocha y esta dio en el caño, pero después fue todo de los rojinegros.
Tuvimos varias chances pero recién abriríamos el marcador cerca de los 27´, gran jugada de Chayo que al mejor estilo cafú hizo un autopista de la banda derecha hasta llegar al fondo, centro, y golazo desde fuera del área de Belu.1-0 arriba el Vasco!
A partir de allí tocamos, jugamos por los costados y nos defendimos con la posesión del balón.
Gran primer tiempo que nos fuimos en ventaja.
Gran primer tiempo que nos fuimos en ventaja.
En el segundo nada cambio, Moli entró por Mosquita.
Y a los 10´ del complemento Facu definió el partido, centro perfecto de Seba y testazo de la "bestia" para sellar el marcador.
A partir de allí Segazzini nunca mas se acercó a nuestro arco, la solidez del equipo fue tremenda.
Dejo todo, ganó merecidamente y sueña a lo grande.
Por que no pensar en la segunda estrella con el Hambre que tiene este equipo de gladiadores.
Quedan 4 finales no podemos aflojar. Hay que jugarlas igual que el sábado.
Alvear sigue en la punta y Fabert no afloja, pero nosotros estamos ahí!.Alguien tiene alguna duda que lo vamos a pelear???
VAMOS VASCO CARAJO!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario