Salíamos a la cancha a jugar contra Nuremberg y buscando una nueva victoria para comenzar a afianzarnos entre los de arriba. Arrancamos con nuestro sistema habitual, pero nos encontramos con un equipo muy corredor, de esos que complican al Vasco. La velocidad del rival hacía que nos desordenáramos un poco mas allá de la entrega.
La primera la tuvimos al minutos en un mano a mano de Moli que intentó gambetear al uno rival pero este se la quitó de los pies. Nuremberg contestó, primero con un remate lejano que Nico la saco en forma notable con la uña y luego con otra bola que su nro. 7 definió por arriba y su fue besando el palo. A partir de allí nos asentamos mejor en el campo y le quitamos el ritmo al rival.
Encima cerca de los 20´íbamos a golpear, Juan roba la bocha en un lateral en defensa de los celestes, toca para Moli y este habilita a Facu quién mano a mano es letal pum y adentro 1-0.
Nos tranquilizamos, paramos bien la lineas, y parecía que teníamos todo controlado hasta que llegó un corner aislado de los celestes, mal despeje, patean al arco y un rival se abre de piernas en la línea molestando claramente a Nico, la bocha entra y sii aunque no lo crean gol rival. Un choreo de aquellos, mano negra del juez quién claramente vio la posición inhabilitada del contrario.
El Juez era nuevo, se lo noto nervioso, muy tarjetero en un partido tranquilo, sin medir con la misma vara y con un DESCONOCIMIENTO TOTAL DEL REGLAMENTO. El linea peor pobrecito tendría 17 años y decía que vio que abrió las piernas pero que no participa... ay ay ay estas cositas de la liga. Dejemoslo ahí.
A partir de ese momento ya sabíamos que tendríamos que jugar contra 14 (11 de Nuremberg + los dos lineas -no por Alberto sino que en pleno segundo tiempo hubo cambio de linea insolito-). Encima enseguida en una jugada confusa el juez saca un amarilla a un jugador de Nuremberg y cuando se dio cuenta que ya tenía otra se quizo matarrrrrrrrrrrrrrrr. No le quedo otra que expulsarlo.
Pero claramente ante el reclamo rival se cagó y no dudo en compensar. Realmente muy triste lo del Juez del sábado de lo peor que se vio en los últimos tiempos.
Volvamos al partido. Tuvimos una última clara en los pies de Juan pero el arquero sacó el tiro bombeado al corner.
Después de ese choreo alevoso de los jueces nos fuimos al descanso en tablas.
Mandamos a la cancha a Ger y Negrito y charlamos de tranquilizarnos, no jugar contra el juez y como contrarrestar a lo que ya era un gran rival.
Nuremberg mas allá de lo que hablaron (igual que nosotros dos equipos parlanchines) mostró mucha movilidad, buen juego e inteligencia para plantear el partido.
En ese complemento salimos intentando jugar a lo que sabemos y liquidar de contra con Mariano y Facu, pero no nos fue bien los cambios esta vez no rindieron y el equipo se desordenó. Fue un partido atípico del Vasco y del cual deberemos sacar muchas cosas para poder mejorar. El rival tuvo dos claras, mas un penal (Con que énfasis y felicidad lo marcó el juez) que Nico contuvo.
Tuvimos dos claras nosotros también, lo pudimos ganar, pero también perder.
Y como dice la frase popular "Cuando no podes ganar no tenés que perder... ".
En definitiva sumamos contra un buen equipo y nos mantenemos con la esperanza intacta.
Ahora a dejar la piel el sábado. VAMOS VASCO CARAJO!
3 comentarios:
Vasco ni contestemos a este muñeco, nuestras criticas y elogios son siempre con altura. No entremos en mediocridades.
Nosotros nos creemos buenos?? jajaj que poco nos conoce este muchacho jaja pobre muchacho debe jugar en la liga del aleman.
Y debe ser fan del Vasco porque es lunes y ya esta abriendo nuestra página.
ay ay ay... seguramente vos tenés el sellito con la V de Vasco en la cola!!!! jajaja... te mando un besote grande muñequín, e igual venite el sábado que te firmamos la camiseta y un autografo para que le muestres a tu papi!!! jajajja
Muchachos, si es un integrante o seguidor del Nuremberg, quien esta boconeando de más, les pio publicas disculpas. (no me consta)
Entiendo que las cosas se dicen y se hacen adentro de la cancha y se terminan ahí.
No me gusta decir cosas x detrás y menos sin dar nombres.-
Seguramente el semestre que viene habrá revancha y se dirimirán las cosas ahí.
Saludos, El Feno.-
Publicar un comentario