Llegabamos como campeones del Verano, por ello arrancábamos el torneo en la segunda fecha.
Sabemos que el logro fue enorme, pero el torneo que realmente nos interesa es este y por ello el equipo debía demostrar que no había relax y salir a jugar una nueva final.
Enfrente un Motorrivas mas joven que el de la semi del verano, con mayor dinámica, pero mas desordenado.
El Vasco de entrada salió con todo y con un Moli iluminado fue letal. A los 2´minutos ya encontrábamos la diferencia en el marcador con un gol en contra tras gran jugada del citado Molina. Así nos toco jugar mas tranquilos y con un buen partido de la defensa, sumado al control de pelota, teníamos el dominio del partido.
Tuvimos varias chances de gol pero no quería entrar. Al descanso 1-0.
En el entretiempo hablamos mucho de cerrarnos bien, mantener el arco en 0 y con la entrada del Cabe ganabamos en altura.
Belu ingresaba bien al campo en buena forma.
Es importante destacar que somos un equipo solido, práctico, que volvió a sus fuentes y ello se nota en el rostro de cada jugador adentro de la cancha.
En el complemento esperamos al rival y de contra golpeamos cada vez que nos lo propusimos.
En esa segunda etapa, Motorrivas tenía el dominio del balón pero todas las chances eran delVasco.
Así el triunfo no peligraba y cerca de los 20´otra contra veloz de la figura de la cancha -Moli- se transformada en gol. 2-0 y partido liquidado.
Bien el enano!!! intratable!!!.
Ese segundo gol definió el partido. La pelota ya no era exclusividad de los blancos, por eso el Vasco no solo cuidaba la diferencia con su defensa, sino también con el dominio del balón.
Facu la tuvo en dos oportunidades, Moli en otra y Juan en otra.
Estábamos para ampliar. No se pudo, pero el equipo jugó a lo que sabe, hiper concentrado, duro en defensa y solido en ataque.
Es muy bueno el arranque y con el logro del verano mas esta actuación da para ilusionarse.
Pero tranquilos, partido a partido. Estamos bien pero nos quedan 16 finales y tenemos bien en claro que no nos sobra nada.
La liga esta muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera.
Repito final a final y en la fecha 16 hablamos.
VAMOS VASCO CARAJO!