Lo hicimos por el simple hecho de mantenernos en ritmo mas allá de las ausencias por vacaciones y demás yerbas.
Muchos estaban acá en enero y pensamos que era mejor la competencia que jugar amistosos.
El calor es insoportable pero por el fútbol y una birrita hacemos cualquier cosa.
Aparte volvimos a jugar los días domingos como en nuestros comienzos. Aquellos imborrables ascensos y demás.
Hasta ahora jugamos 3 partidos. En la primera fecha no tocó La Campana y empatamos 1-1 con gol de Moli, el partido fue mas aspero que jugado.
En la segunda fecha nos esperaba el conocido Setima Ola, nos costó muchisimo llegar a 11 pero pudimos juntarlos. Promediaban 10´de la segunda etapa y el partido estaba en tablas (0-0) cuando un jugador del rival agredió al juez y este se retiró del campo de juego. Estábamos para ganar y también creímos que luego del episodio ganábamos los puntos, pero no!! la liga informo que atento a lo impresentable del juez el cotejo debe seguir. Por ello nos restan jugar 30´minutos con Setima Ola 11 contra 10. Cosas divertidas del verano... Va a estar bueno!
El último domingo jugamos la tercera fecha frente a útopia con el regreso de algunos y las idas de otros juntamos 11 de pedo, pero desplegamos un lindo fútbol y ganamos 4-1. El Negro apuntó... "Los primeros 20´minutos parecíamos el Holanda del 74´"... y así fue gran tiki-tiki del Equipo mas allá de las durezas de muchos de los players. Los goles: Moli x2, Seba y Juan.
En definitiva el run-run del Verano comenzó, algunos estarán con esas nenas de la foto en la playa y nosotros jugando los domingo con 40º en atlántida.
Mepa que eligo la foto...
Solo en sueños esas nenas!!! a seguir jugando. La pelota no para... pero en cualquier momento se derrite.
VAMOS VASCO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario