lunes, 2 de noviembre de 2009

"7" QUE TE PARECE... Goleada para seguir espiando a los punteros: "El Vasco 7 - Magia Negra 0"

Por Martín Cascardo.

TORNEO CLAUSURA 2009 Sábado, 31 de octubre de 2009
11a. FECHA
- EL VASCO: 7
- MAGIA NEGRA: 0

D.T.: (Alternativo) MOLI
Cambios: 30’ 1er tiempo Mosca x Moli (lesionado)
2do tiempo Tincho x Matías; 5’ Fede x Negrito; 15’ Matías x Gasty; 25’ Negrito x Mono.Cancha Nº 5
Goles: Facu x3, Seba x2, Mosca, Dany.

Lamentablemente por el mal tiempo, este cronista no pudo estar presente en la charla técnica de Moli, (pero si Nimo tenía a su colaborador Pirincho, yo tengo el mío) de este modo pudimos enterarnos de las recomendaciones que hizo, debido al estado del campo de juego. La importancia de estar concentrado, para que el equipo no tenga fisuras y desplegar toda su capacidad goleadora.
Dado el resultado final del encuentro, pensamos que el mensaje llegó de manera indubitable.
EL VASCO tuvo dominio sobre su rival, durante todo el encuentro. Los volantes de contención hicieron un trabajo como pocas veces se vio, de manera que nuestros defensores y el arquero no tuvieron sobresaltos.
La pelota fue cuidada, siempre tuvo como destino a un compañero, y solamente se despejó, cuando no se podía controlar, debido a lo rápida que estaba la cancha.
Todos jugaron un buen partido, con dos picos muy altos: Seba que se encargó de darle buena circulación al balón, y aportando 2 goles de buena factura (como dice un amigo: culminada la jugada hizo pase a la red). Y Facu que volvió con todo, juega muy bien de espalda al arco, descargando para ir a buscar, y culminó la jornada con 3 goles para seguir alimentando su racha goleadora.
Pareciera que el equipo tiene gran adaptación para jugar bajo la lluvia. Fue abrumadora la diferencia que marcó con su rival, en todos los sectores de la cancha.
El que anda derecho con el gol es Mosca, que hizo su nuevo aporte con una corrida como las que nos tiene acostumbrados.
La nota de color la dio Dany, que había subido a cabecear en un córner, (como es su costumbre al 2do palo) ellos rechazan parcialmente la pelota; nuevamente es enviada por abajo, y Dany que se había quedado la recibe totalmente libre, definiendo con la frialdad de los goleadores. (Control de la misma y adentro). Lo más lindo fue el festejo: salió corriendo para el sector del córner y haciendo el avioncito dejó caer su cuerpo sobre el pasto, dejando un surco.
Vi un juego colectivo asociado, muy solidario y con una gran entrega.
Ojalá se pueda continuar por esta senda, para que vuelva la alegría todos los sábados.
A no aflojar!!!!!!!!

No hay comentarios.: