domingo, 30 de agosto de 2009

UNA GOLEADA SIMPLE QUE NO DEBE CONFUNDIRNOS: "EL VASCO 8 - SETIMA OLA 0"

Por Martín Cascardo.

TORNEO CLAUSURA 2009 Sábado, 29 de agosto de 2009
CUARTA FECHA
* EL VASCO: 8
* SEPTIMA OLA: 0



D.T. JUAN
Cambios: 2do tiempo, Niki x Seba, Negrito x Coqui, Mono x Juan
Goles:
1er tiempo: 2’Matías, 7’ Seba, 12’ Mosca, 23’ y 35’ Facu
2do tiempo: 16’ y 26’ Facu, 32’ Mono
Cancha: Nº 5
Juan intuyó que habría espacios para desarrollar un juego atildado, por lo que eligió jugar con enganche. No se equivocó porque se vieron jugadas con gran control de la pelota, buscando como destino un compañero en la proyección del equipo. En lo posible, se evitó el contacto físico, desprendiéndose con buen criterio, para que quién recibía juego, tuviera espacio para decidir.
Hubo jugadas de alto nivel conceptual, por lo que rápidamente se plasmó en el resultado. Sin caer en exageración, en un porcentaje muy alto EL VASCO controló el juego y posesión del balón.
Todos jugaron seriamente, con mucho respeto por el rival, a quién desde esta columna destacamos su comportamiento y caballerosidad, frente a un conjunto de menor capacidad técnica.
También queremos hacer una mención a Séptima Ola, que a pesar de la adversidad nunca claudicaron, y se brindaron con mucha dignidad. Que hoy, frente a todo lo que ocurre, es un gesto de grandeza.
En el 2do tiempo Juan movió el banco, y dejó de lado el enganche. Paró al equipo con su tradicional sistema, pero siempre proponiendo un juego prolijo.
Fue bueno ver al Mono recuperado físicamente, aportando su habitual despliegue y aportándole equilibrio al equipo.
También el Negrito, captó la propuesta hecha por Juan, para entregarle concepto de juego, “cosa que no nos tiene acostumbrado”.
Como corolario, ha sido una buena victoria, pero no nos tiene que confundir, ya que el adversario no tuvo la resistencia que tienen habitualmente los equipos que pelean los primeros puestos.
Es justo destacar, el compromiso de nuestros jugadores.

Felicitaciones.

2 comentarios:

JONY - SEPTIMA OLA dijo...

Son horribles .. y pechos fríos, sinceramente lo digo. Ni festejan los goles.

Anónimo dijo...

ajajajajaja, cortala mono, sos muy predecible