lunes, 1 de septiembre de 2008

Construimos, pero al final nos rompen la obra...



Venimos mal, jugamos mal, no se nos dan los resultados, nos falta gente, nos falta definición, nos falta suerte, nos falta mistica, Algo mas???

Hay que salir de esta muchachos!!

El sábado nuevamente teníamos todo para ganar, pero perdonamos, jugamos una segunda etapa horrible y nos volvierón a empatar sobre el final. Fue 1 a 1 contra Bataraz.

Arrancamos bién, jugando seguramente los mejores primeros 20´desde hace tiempo y convertimos luego de un error rival, rechaza el defensor rojinegro le queda a Facu y gol. Nos poniamos uno a cero y seguiamos generando situaciones, pero no definiamos. A partir de los treinta, Bataraz mejoró y nos llevó a jugar a nuestro campo, aunque sin peligro. Para colmo se lesionaba Facu y eso hacía que debute en el Vasco "Checho".

El segundo tiempo intentamos volver a la producción de los 20´iniciales pero nada nos salió, nos retrasamos y Bataraz se hizo dueño de la pelota. Igual las mejores eran las nuestras, pero como el sábado pasado volvimos a perdonar!!! ni Moli, ni Checho pudieron definir. También, hubo un penal claro a Mosca que el juez omitió.

Y a los 35´cuando el partido ya se iba, pelota bollando en nuestra area, aparece el 9 rival y gol. No lo pedímos creer, pero era así, nuevamente sobre la hora nos empataban. Pensar que antes a los rivales les costaba un huevo convertirnos y en este torneo sufrimos goles encontra en todos los partidos.

Final 1 a 1.

No perdimos, pero jugamos mal, Nos faltó respuesta física y anímica!!! Tenemos un plantel corto y encima lesionados, pero siento que los que hoy le ponemos el pecho a la situación debemos dar todo para salir adelante -No dudo que así lo heremos-.

Mas allá que la punta nos allá quedado muy lejos -hace 4 torneo que no nos pasaba-, esto recién comienza y debemos dejar todo por esta camiseta.

El sábado con Circulo tenemos una linda posibilidad, para demostrarnos a nosotros mismos que podemos y abandar esta mala racha que nos abruma.

Sabemos que tenemos una mentalidad ganadora y debemos sacarla a relucir, no debemos frustarnos por estos empates que eran triunfos! Vamos a recomponer nuestra mística muchachos.

El sábado a levantarse, lustrar los botines e ir rumbo a Atlantida con la única consigna de dejar todo y Ganar...

No hay comentarios.: