miércoles, 20 de agosto de 2008

Se Habrán Ido con Ella??



Lamentablemente el sábado nos quedamos sin jugar debido a que el legendario Pitufos ha abandonado la Liga. La verdad esta situación no nos gusta ya que se va uno de los equipos mas prestigiosos en lo últimos años. Sin lugar a duda la ida de los mismo afecta el nivel de la Liga.
Realmente fue extraño como se dió su alejamiento y si molesta que lo hayan hecho a tan solo dos fecha de iniciado el torneo, ya que joden al presente campeonato.
En cuanto a lo nuestro, no ganamos los puntos, sino que quedamos libres y no sumamos. esa situación hace que si hoy miramos la tabla nos veamos muy abajo.
Ver las posiciones desmotiva un poco, pero debemos darnos cuenta que todos van a quedar libres en algún momento y ahí tendremos que estar al pie del cañon para acercarnos. Ojala estemos a la altura de las circunstancias.
Esta a la vista de todos que este torneo no nos encuentrá como los anteriores y creo que la motivación luego de la derrota con Marmol bajó.
A ello se le suma las importantes ausencias de Matias -se tomo un tiempo-, Cabe -lesión-, Gasty -a vivir afuera- y la reciente que nos agarró por sorpresa de nuestra maxima promesa Dalmiro - por estudio-. Teniendo en cuenta que ellos no estarán en todo el torneo, se nos acortó mucho el plantel y por experiencias pasadas sabemos que es complicado pelear arriba con un plantel tan corto.
Creo que debemos incorporar gente!
Y en lo que viene a levantar nuestro espiritu, dandonos cuenta que en estos últimos cuatro torneos peleamos los primeros lugares hasta el final.
Sabemos que nos ganamos un respeto en la Liga y no creo que este sea el momento para tirar el mismo por la borda. Por eso y mas allá de todas las complicaciones, saquemos nuestro orgullo el sábado y demostremonos a nosotros mismos que seguimos vigentes y estamos para cosas importantes. Esto solamente depende de cada uno de nosotros.
El sábado tenemos una linda prueba frente a un equipo que recién ascendió, juega lindo futbol y esta en los primeros puestos.
Será un lindo escenario para saber si estamos a la altura de las circunstancias o no.
Levantemos la cabeza para jugar y dejemos la piel por el compañero!
Hasta el sábado!

No hay comentarios.: