En primer lugar y a pasar del mal momento de ATC, con ellos es un partido "clásico" y como todo clásico hay que ganarlo como sea, y así fue ganamos, jugando mal, por momentos desordenados y con la gente justa debido a la gran cantidad de lesionados y suspendidos. Pero ganamos y defendimos la punta.
Importante??? claro, que mas importante que ganar cuando las cosas no te salen de la mejor manera.
El partido fue parejo y como me anticipaba en el relato El Vasco jugó uno de sus peores encuentros, pero en la inteligencia de los errores ya vividos (ej. 2-4 9 de Julio) supo reordenarse durante el trámite mismo del partido y así nos llevamos un linda victoria en el epílogo de partido.
Fue 2 a 1 con goles de nuestros delanteros Facu y Moli.
Los primeros 15´minutos de juego mostraron lo mejor del Vasco que se volcó con todo contra el arco de ATC y así pudo abrir el marcador por intermedio de Facu luego de un rebote en el buen portero de los de Adrogue, ahí El Vasco siguió atacando y pudo aumentar pero, en el mejor momento del equipo, un error de Chimi (raro en el) agarró mal parada a nuestra defensa y Gambeta la mando al fondo de la red con un toque sutíl para decretar el 1-1. A partir de allí el Vasco se desordeno y perdió el control del balón y el partido se torno chato con un leve predominio de ATC que sin perjuicio de ello no llevaba peligro al arco de Nico.
En el entretiempo la charla táctica fue importante y bién interpretada por nuestros jugadores, quienes a pesar del mal partido que estaban llevando a cabo, lograron ordenarse en cada una de sus lineas y eso en lo sucesivo traería buen redito.
El partido era raro, el que tomaba el protagonismo del cotejo el era el Vasco que sebía la obligación de ganar para seguir arriba, pero los de Adrogue no se quedaban atrás y disponían de las mejores situaciones en la cabeza y en los pies de Mateo, primero con un frentazo que desvió Nico y luego con un debil remate a las manos de nuestro guardameta en un mano a mano clarísimo. Así se salvaba el Vasco!!!.
El equipo igual, trataba de jugar por abajo en los pies de Niki, Mosca y Juan pero los pases no llegaban a buen puerto y costaba generar un circuito de juego.
A esa altura Gasty y Coqui eran dos pacman en el medio campo y se trataba de jugar por las puntas pero las situaciones claras no llegaban.
Hasta que en una esporádica jugada a solo tres de final, Juan, en el único pase que dió bién en todo el partido, habilita a Moli quién en perfecta posición ante el mal achique ejecutado por los de Adrogue, se va mano a mano, gambetea al arquero y solo frente al arco la enviá a la red, GOLLLL del Vasco, desahogo y felicidad!!!
Así se fué este mal partido del equipo, pero con dos puntos de oro que nos mantienen en la cima junto a Defensores de Alvear. Hay que disfrutar y mucho este triunfo, pero también ser autocríticos y darnos cuenta que si queremos llegar lejos debemos mejorar.
ATC otro sábado más se va con la manos vacías, pero destacamos que fuén un digno rival, mereció mejor suerte y que la posición en la tabla no refleja el buen juego volcado el sábado último en la cancha. Desde acá les deseamos lo mejor y que les cambié la suerte desde el sábado próximo.
Nosotros a seguir así de comprometidos con nuestra camiseta, a mejorar el rendimiento, y a dejar todo en la cancha partido tras partido. Vamos Vasco Carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario