lunes, 22 de octubre de 2007

Pudimos descifrar la Magia Negra


El sábado se presentaba una prueba de carácter para el equipo luego del polémico falló del tribunal de disciplina y por suerte el equipo pudo resolver los trucos de la revelación del campeonato hasta aquí, Magía Negra. Fue un partido leal en el cual el calor fue protagonista importante en el desarrollo del juego. Desde el inicio ambos equipos intentaron jugar buen futbol y así se dió un partido parejo, abierto y con llegadas en ambos arcos. El que primero que golpeó fue Magia, el buen delantero de los mismo -Pelado alto- definió de gran manera luego de un error defensivo poco habitual en el Vasco. El partido se ponía cuesta arriba para el Vasco, pero con gran esfuerzo fue en busqueda de la igualdad. Tanto fue el empuje en los últimos minutos de esa primera etapa, que llegó el ansiado empate por intermedio de Moli luego de un lindo pase de Juan. Así se fue un primer tiempo parejo en el cual ambos equipos buscaron siempre la victoria. El segundo tiempo arranco con buen ritmo aunque el calor bajo la intensidad de juego, sin perjuicio de ello y cuando Magia se venía, el Vasco generó un gran contragolpe que terminó en gol luego de una "coqueta" definición de Mosca, tras un excelente pase de zurda de Niki.
A partir de allí el Vasco se replegó y manejo el partido a su manera, esperaba a un Magia que se venía con todas sus líneas en busqueda del gol. La defensa como siempre estaba firme a pesar de algunos remates de larga distancia que no llevaron peligro.
El Vasco ejecutaba su táctica a la perfección y sin perjuicio de prestarle la pelota a Magía, golpeaba en cada contra con Moli y Mosca. Fue así que luego de un tiro libre, el nuevamente ingresado Dalmi encaró para adelante con su descaro, y luego de un rebote, la pelota le quedo en el borde del area grande a Fede (venía como una locomotora en llamas) quién le dío dió un fierrazo para mandarla al gol. Era 3 a 1 y partido liquidado. Magia pudo descontar y el Vasco aumentar pero el resultado final fue 3 a 1.
Como conclusión se puede expresar que Magía Negra, recientemente ascendido, jugó un gran partido y más allá que se estan acomodando a la división mayor demostró que tienen grandes armas con que ilusionarse!!! Por su lado El Vasco con este triunfo se repuso de una derrota fuera de la cancha y sacó a relucir que todavía esta vivo, mas vivo que nunca y que quiere pelear por grandes cosas nuevamente!!! Vamos Vasco que se puede... A no relajarse... El sábado vamos por Techos quién nos dilato nuestro festejo en el pasado torneo, a dejar todo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande muchachos no esperaba menos demuestran q somos un equipo siempre y por eso somos los campeones me hace muy bien q me dediquen el triunfo pero dediquenme dos mas asi co karma juego de nueve tipo delorte un abrazo