martes, 31 de julio de 2007

Estamos más cerca


Luego del partido suspendido con Burzaco, obtuvimos los puntos. Como Williches perdió y Jogo Bonito ganó compartimos la punta con ellos.
Nos quedan dos partidos, dos pasos para seguir arriba y despues ver que pasa. Vamos a dejar todo y esperar.
Se viene Defensores de Alvear, un equipo duro, con marca y buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro y lo vamos a seguir haciendo.
Vamos Vasco !!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer soñe con el partido, fue un 2 1 a favor nuestro con goles de moli y de coqui, y hasta me acuerdo de la charla tecnica, me parece que estoy mas loco qiue gaston-.

chayo-.

Anónimo dijo...

q lindo q es el futbol quien auguraba q pinto le iba a sacar algun punto a uno de los mejores equipos y le rompio el culo por eso este deporte es unico vamos q si el sabado ganamos estamos mas cerca no se olviden q faber ya gano porque juega con guillon pero wiliches va a tener q despertarse con jogo y nosotros tranqui q alvear es wiliches olimpo faber a meter pero ahora a jugar con la cabeza fria y el corazon caliente no aguanto mas quiero q llegue el sabadollegue ya dani

Anónimo dijo...

Muchachos, el sábado se juegan cosas importantes... a pesar que a El Vasco sólo le tiene que importar El Vasco, en la cancha de al lado se juega un Williches-Jogo. Un poquito de especulación hay que hacer, ya que si nosotros hacemos las cosas bien y ganamos, no podemos dejar de tener en cuenta que Williches va a salir a jugarse todo contra Jogo porque la única chance de tener alguna posibilidad es ganando su partido, y por su parte, Jogo tampoco puede darse el lujo de salir a meterse atrás como lo hace siempre, ya que si pierden un puntito, nos dan un poquito de aire a nosotros...
metámosle para adelante como los últimos partidos del torneo, y veremos que pasa... lo importante es que no dependemos de nadie, y si con huevo y sacrificio llegamos hasta aquí, hay que seguir metiendo eso para mantenerse.
Saludos a todos y los quiero a todos metidos como siempre, eh?
Moli