El equipo sigue dando muestras que por mas que todo le cueste se deja el alma en la cancha y así fue el sabado contra los Buitres el rival de turno. Ganamos dos a uno (2 -1) con sangre sudor y lagrimas. Quedo demostrado que nadie nos resulta fácil, el sábado los Buitres con mucha humildad y entrega logro incomodarnos, aunque no inquietarnos. El primer tiempo fue parejo y el Vasco no mostro su mejor futbol, se nos complicaba llegar y no generabamos situaciones de gol, recién se logro abrir el tanteador a los 30´minutos con un gol de Facu, quien encontrandose donde debe estar un goleador, aprovechó un grosero error de la defensa rival para empujarla al fondo de la red. Era uno a cero y tranquilidad para el Vasco hasta que un horror arbitral le permitió a los Buitres lograr el empate mediante un tiro desde los doce pasos. A partir de allí el Vasco fue a buscar en ese primer tiempo pero nada le saliá y solamente fue de destacar un mano a mano de Facu que el arquero rival logro tapar en buena forma. Así se fue el primer tiempo y el DT metió mano al banco de suplentes, mandando a la cancha a Juan, Mosca (de gran partido) y Dany quien llegó tarde por culpa del gasista. En el complemento el equipo salió a dejar todo lo que tenía y a los ponchazos y con un poco mas de futbol inclinó la cancha para el arco contrario; a pesar de ello con el paso de los minutos el Vasco no podía concretar. En todo el segundo tiempo, Los Buitres nunca llegaron a inquietar a nuestro arquero Nico y ha esa altura del partido ya se conformaban con el punto, el cual era de mucha importancia para ellos por el tema del descenso. Pero a solo 8´del final y cuando el cotejo se esfumaba, una gran jugada colectiva del Vasco termino con un centro de Moli por derecha que Dany de arremetida la empujo al gol para así festejar todos locamente. Luego del gol se pudo ampliar Facu, pero su tiro cruzado de zurda se fue desviado... y así también se fue el partido y una nueva victoria nos sigue dejando a un paso de los puntero -Williches y Jogo- que supieron ganar sus encuentros. El sábado viene Williches, es una final y hay que tomarla como tal, solo faltan 4 fechas y sabemos que se puede, vamos con todo el sábado, con los huevos y la humildad de este equipo se puede lograr hasta lo mas impensado!!! HUEVOS VASCO!!! A BAJAR AL PUNTERO!!!
lunes, 16 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
el sabado ganamos un partido durisimo, en serio.jugamos contra Buitres y contra nosotros, ya que teniamos la responsabilidad de conseguir el resultado desde el primer minuto. piensen como nos fue en otros partidos en los que la responsabilidad era nuestra ( Angeles, marmol, atc, karma), asi que insisto, fue durisimo.
Si realmente queremos llegar a la ultima fecha con posibilidades serias debemos ganar el sabado.
que no nos roben lo que ya conseguimos, sigamos haciendo historia en las 4 fechas que restan.
nos vemos
cheeeeee, es cierto que coqui empezo un tratamiento capilar???
cuantas veces se autovoto el mono??
ladron!!!
Hola chicos, muy bueno el blog...la verdad están haciendo un campeonato bárbaro, y eso que no habían empezado tan bien....
Juan me decís q estoy lento, pero te aseguro que a vos te saco bastante ventaja, lo veremos el próximo duelo, jajajaja!
Suerte en lo que les queda, tienen equipo para pelear.
Abrazo para todos.
Fede de ATC.-
ustedes son el futuro del futbol argentino.
sigan as� pibes.
VAMOS TURCO ME GUSTA VERTE TAN METIDO UN ABRAZO LA URRACA DE ESCALADA
ahora que son punteros no habilitan comentarios, eh!
igual felicitaciones, se ve que le ponen garra. está bueno que sean puteros... perdón, digo, punteros!
Publicar un comentario