Otra vez el rival era Jogo Bonito, las imagenes de la final ganada a la cabeza!!! los lindo recuerdos!!! y bueno el sábado para seguir festejandolo un nuevo triunfo!!!.
Muy merecido triunfo del Vasco 3 a 1 con goles e/c, del Mono y Moli. Estos dos últimos dos goles para hacerles un cudrito. El Vasco jugó decidido desde el arranque y fue superior a un Jogo que solamente transitaba el mediocanpo con lindos toques pero sin profundidad. El Vasco en Cambió era profundo en cada ataque por eso no sorprendió el primer gol del equipo luego de una gran corrida de Moli que intentó sacar un centro, la pelota cambió su recorrido luego de impactar en un rival e ingreso al fondo de la red. El gol dió tranquilidad al Vasco quién comenzó a manejar la pelota y no tardo en aumentar la diferencia luego de un "Golón" del Mono... que golazo por diossss -hace rato que nos vemos un gol así en la Liga-. Era dos a cero y el trámite se le tornaba mas tranquilo de lo esperado al Vasco quién controlaba las acciones del juego. Jogo seguia con el toqueteó en el medio campo por inetrmedio de Pinino, Caña y "Fachita" pero siempre demasiado lejos del arco rival. Así concluyó la primera etapa, en la cual el Vasco fue pura garra y simplesa para jugar y dominar el partido.
En el segundo tiempo el Vasco continuó con su esquema bién marcado, el tradicional 4-4-2 al cual en esa segunda etapa se le sumaba mas velocidad con los ingresos de Mosca y Gastiy por las bandas. Así el partido era controlado por el equipo en un partido que iba decayendo en su nivel. Alos 20 llegó un falló polemico del juez que ante los constantes reclamos de nuestro rival -la situación se le fue de las manos a este- y en una confusa jugada echó un jugador por bando. Luego de arduas discusiones y alguna "cobardada" de dos jugadores de Jogo -ellos saben bién porque se lo decimos- el partido se reanudo. A partir de allí el juego fue mas desordenado y Jogo logró el descuento cuando faltaban 10´para el final. Jogo se venía con todo, pero el Vasco contragolpeaba y en una escapada veloz al gol de Gasty, este es derribado por el arquero "Leo" -quién debió ser expulsado-, era tiro libre en el borde del area para el Vasco y sí Moli "el enano maravilla" le metió un fierrazo y definió el encuentro. Nuevamente El Vasco ganaba este nuevo derby (según la Liga) de manera justa y con destellos de buen juego. Esto nos pone a un punto del hoy puntero Def. de Alvear. Se viene Olimpo y mas allá de las ausencias intentaremos seguir prendidos. Vamos Vasco que se puede!!